CENTURY 21 House

915112425

Calle Alfredo Aleix 11 28044 Madrid

House Madrid Servicios Inmobiliarios S.L   .

Perfil

SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA -

Frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado, CENTURY 21 House tiene como misión principal ser la oficina de asesoramiento inmobiliario líder en su zona de actuación, basándose en la Profesionalidad y Calidad de sus servicios y de su equipo humano, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ubicados en la zona sur de la capital, en el distrito de Carabanchel, con más de 17 años de experiencia en el sector, SOMOS ESPECIALISTAS EN LA ZONA Y LA INMOBILIARIA DE REFERENCIA, por lo que le garantizamos en gran medida el éxito de la gestión encomendada. Nuestro amplio equipo de Asesores nos permite ofrecer los mejores Servicios Inmobiliarios en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

CENTURY 21 es la red inmobiliaria más grande y prestigiosa del mundo, presente en 73 países, con más de 7.700 oficinas compuestas por más de 130.000 asesores, nuestro trabajo en red utilizando el marketing y la tecnología más avanzada del sector inmobiliario, nos permite superar cualquier expectativa que imagine.

No vendemos ni compramos casas, ayudamos a nuestros clientes a que encuentren los espacios para la vida que quieren vivir.

Seriedad, transparencia y honestidad son cualidades que nos avalan. Nos adaptamos a sus necesidades.

Nuestro Staff
Nuestro Equipo
Propiedades activas mas recientes