Pilar Canalejo
Perfil

Gerente de la oficina de Century21 Dux en la calle Mallorca, en el corazón del Example de Barcelona. Gran conocedora del sector inmobiliario con más de 1800 viviendas vendidas y 18 años de experiencia, que pongo cada día al servicio de mi equipo para dar un servicio de alta calidad. Mi objetivo es ofrecer a nuestros asesores formación continuada en todas las áreas de nuestro trabajo, facilitar las últimas herramientas de marketing y las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado. Un servicio basado en valores como la CONFIANZA, la HONESTIDAD y la INTEGRIDAD para conseguir que NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN COMO EN CASA y lograr ser la inmobiliaria de referencia en la zona. Esta es mi Misión y la de mi equipo y para ello es imprescindible que la satisfacción de los clientes esté por encima de todo.
Soy una persona emprendedora, perseverante, resolutiva y con gran capacidad de trabajo. Para mi la formación es primordial así como estar al día en este sector que evoluciona constantemente. Para garantizar el mejor servicio debemos tener la mejor formación por ello he obtenido la acreditación internacional (CRS) Certified Residential Specialist , designación ABR, (IMA)Gestión de Agencia de Intermediación Inmobiliaria AICAT y API.
Me apasiona mi trabajo porque me acerca a las personas y me permite compartir sus sueños. No hay nada mejor en esta vida que hacer felices a los demás y aunque suene a tópico eso es lo que busco conseguir con mi trabajo.
Mi motor es mi familia por eso creo que siempre me he movido tan bien entre hogares.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • I.M.A - Gestión de Agencia de Intermediación Inmobiliaria
  • iNet C21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Premios y Distinciones
  • 2013 Rookie del Año