MARKETING PARA LIDERAR EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Los clientes potenciales han de verte en Internet, pero déjanos hacer el trabajo duro. Mira todos los sitios en los que aparece el sistema de CENTURY 21®.

EMISIONES

Donde hay nombres importantes y públicos numerosos, hay un gran potencial empresarial. La inmobiliaria CENTURY 21® ha sido anunciada en las emisiones televisivas de la Copa América Centenario, los Billboard Music Awards, los Country Music Awards, el March Madness de NCAA, las Olimpiadas de Invierno, los Grammy Latinos, e Indianápolis 500, así como en las emisiones de 2017 de los Globos de Oro, el Campeonato de la AFC, el Campeonato de la NFC y los Premios de la Academia de la Música Country.

PATROCINIOS

La inmobiliaria CENTURY 21 es la inmobiliaria oficial del fútbol en Estados Unidos, causando sensación cada año a millones de aficionados de todo el mundo.

CATÁLOGO EN LÍNEA

Queremos enseñar tu anuncio al mayor número posible de compradores. Recurrimos a una estrategia de catalogación agresiva, que muestra tu anuncio en más de 500 páginas de búsqueda inmobiliaria sin costes adicionales. Además, tenemos grandes descuentos en sitios de catalogación avanzada como Zillow, Trulia y realtor.com.

REDES SOCIALES

Utilizamos Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Linkedin y nuestro blog @C21 Por tu casa para conectar con la gente, conocer sus historias y experiencias y establecer relaciones a largo plazo.