¿POR QUÉ DECANTARSE POR EL SISTEMA DE CENTURY 21?

La satisfacción de nuestros clientes

Nuestro deber es proporcionar excelentes servicios de corretaje a los vendedores y compradores del mundo. Y eso hacemos, los datos no mienten.

Llevamos tres años proporcionando el «Mayor índice de satisfacción general para vendedores y compradores noveles, y para vendedores y compradores experimentados entre inmobiliarias que ofrezcan servicios completos a nivel nacional» (con empate en 2016) según el estudio sobre la satisfacción de compradores y vendedores publicado por J.D. Power en 20161.

RECONOCIMIENTO

El sistema de CENTURY 21® está compuesto por 6.950 agencias franquiciadas, 106.000 asesores de ventas afiliados, y está presente en más de 76 países, convirtiéndonos así en una de las caras más conocidas del mercado inmobiliario.

De hecho, según una encuesta de Millward Brown de 20162, los consumidores identifican a CENTURY 21® como la «empresa inmobiliaria más reconocida».

DISTINCIÓN DIGITAL

Como ya sabrás, el 95 % de la gente busca casa en Internet3, y de lo que allí encuentren depende su siguiente paso. Century21.com fue creada y diseñada con el objetivo de garantizar una experiencia excepcional al usuario, y recibe más de cinco millones de visitas al mes4.

Y ese no es más que uno de los beneficios de generación de oportunidades del sistema de CENTURY 21. En nuestras páginas de Marketing y Soporte encontrarás todas las herramientas que pone a tu disposición CENTURY 21 para impulsar tu negocio inmobiliario.

Si te interesa afiliarte con una agencia franquiciada independiente, prepárate para beneficiarte del reconocimiento de una marca mundial, potentes herramientas de promoción y un equipo de apoyo excelente. La marca de CENTURY 21 puede ponerte por delante de otras en cualquier lugar del mundo.