CÓMO HACER UNA OFERTA

Hacer una oferta para comprar una casa implica tener en cuenta una serie de factores. Aprovecha la experiencia y conocimiento del asesor de CENTURY 21® para hacer de tu oferta una compra fructuosa.

Cómo hacer una oferta para comprar una casa

Una vez hayas encontrado tu casa ideal, toca empezar con el aspecto financiero y contractual de la compra. Deja que tu guía profesional de CENTURY 21® te asesore en el proceso. Los contratos de compra varían en tiempo y términos dependiendo de la región en la que te encuentres, a veces incluso dentro de una misma región.

No es de extrañar que una misma casa reciba múltiples ofertas, así que puede que solo tengas una oportunidad para hacerle al vendedor una oferta que no pueda rechazar. Por eso es importante que consideres cuidadosamente tu estrategia. En la mayoría de los casos, lo mejor es que tu profesional inmobiliario presente la oferta. Si tienes alguna interacción personal con el dueño de la casa, trata de no compartir información sobre tu mudanza, tu situación de alojamiento o financiera, ni opines sobre su propiedad, ya sea positiva o negativamente. Esto podría ir en tu contra en futuras negociaciones.

CONSEJO: El comprador y tú tenéis diferentes objetivos, por eso es importante que hables con tu asesor de CENTURY 21®. Este puede poner orden en el proceso y sabrá qué preguntas hacer para ayudarte a conseguir buenos resultados.