VAMOS A COMPRAR UNA CASA

Los asesores de CENTURY 21® pueden ayudarte a encontrar una casa, comparar viviendas y elaborar una lista de requisitos única para encontrar tu casa ideal.

Vamos a comprar una casa

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes. Por eso te conviene contar con un asesor inmobiliario con experiencia que te escuche y entienda cuáles son tus necesidades, y que tenga información detallada sobre la zona en la que quieres vivir.

Al elegir un asesor de CENTURY 21®, estás tratando con un profesional que entiende tus preocupaciones y te ofrecerá un servicio personalizado que marcará la diferencia.

¿Qué puedes esperar de tu primera reunión con un asesor inmobiliario? El asesor de CENTURY 21 normalmente te hablará del barrio en el que quieres vivir, los precios de las casas, los colegios, el transporte y las zonas residenciales y comerciales de alrededor. Puede que también te hable de las ventajas e inconvenientes de recurrir a un agente de compras frente a un agente doble o de ventas.

Una vez estés listo para empezar a ver casas, dile a tu asesor de CENTURY 21® que te ayude con:

  • Organizar las visitas
  • Hacer un seguimiento de las propiedades que has visto
  • Identificar las casas que cumplen con tus criterios y no perder de vista la lista de «¿qué necesitas?».

CONSEJO: Tras cada visita, anota qué te ha gustado y qué no te ha gustado de cada casa. Tu asesor de CENTURY 21® puede ayudarte a desarrollar un sistema de valoraciones para acotar el campo de búsqueda. Por ejemplo, compara la casa que más te gustó el primer día con las otras casas. Cuando encuentres otra mejor, utilízala como nueva referencia.