CONSEJOS DE VENTA

Tu casa es mucho más que una estructura arquitectónica. A menudo es una extensión de quién eres –de tu personalidad, tu estilo, tus valores. Por eso, venderla puede ser una experiencia emotiva. Pero también puede ser emocionante y gratificante. Esta sección te ofrece una serie de sencillos consejos de venta que pueden ayudarte a concluir una venta con éxito y a tiempo.

Una vez has tomado la decisión de vender tu casa, tienes que empezar a hacer los «deberes», ¡y century21.com es un muy buen lugar para empezar! Llegar a firmar el contrato es un gran logro, pero eso es solo parte del viaje. Vender una propiedad normal a día de hoy conlleva más de 20 pasos tras aceptar del contrato inicial para completar la transacción.1

Los profesionales inmobiliarios pueden ofrecerte la experiencia y el conocimiento de la zona para guiarte durante todo el proceso, para vender tu propiedad en el margen de tiempo ideal y al precio más efectivo. Como representante de tu máximo beneficio, tu asesor de CENTURY 21® dispone de recursos de marketing de última generación para resaltar las grandes bazas de tu vivienda y ayudarte a encontrar las mejoras que marcarán una mayor diferencia.

La mayoría de las cosas que hay que hacer antes de cerrar una venta es tarea de los peritos, procesadores del préstamo, abogados e inspectores. El papel del asesor de CENTURY 21 también incluye coordinar esas tareas, y ayudar a asegurarse de que todos hacen su trabajo a tiempo y correctamente. 

Muchos de los pasos que hay entre la ratificación del contrato y el cierre de la venta requieren la cooperación de tanto el vendedor como el comprador, y los profesionales inmobiliarios prestarán atención a todo, solucionarán problemas y mantendrán a todo el mundo en el buen camino.