CONSEJOS PARA LA MUDANZA

Vender tu casa y mudarte a una nueva plantea una serie de retos únicos. Estos consejos te ayudarán a empezar con buen pie.

Consejos para la mudanza

Te hayas mudado una o diez veces, nunca parece tarea fácil. He aquí unas pistas que esperamos que te sean de ayuda para prepararte para tu mudanza.

  • Acuerda con el comprador la posesión de la vivienda y la fecha de mudanza.
  • Organízate con tiempo. Empieza a ordenar tus pertenencias desde que decidas poner en venta tu casa. Tira (o regala, o vende en un mercadillo o en Internet) todo lo que no quieras llevarte.
  • Haz una lista de las cosas importantes que habrás de comprar para tu nueva casa (cortinas, persianas, cortinas de la ducha, etc.) Si ya tienes estos artículos cuando te mudes, podrás asentarte más cómodamente desde el principio.

Empieza a hacer la maleta y a embalar con tiempo. Mete en cajas todo lo que ya sabes que no te hará falta antes de la mudanza.

CONSEJO: Agrupa los artículos similares y ponle nombre a cada caja. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar algo si resulta que lo necesitas antes de la mudanza, y mucho más sencillo después de la mudanza. Deshacer cajas y maletas suele ser un proceso gradual. Este sencillo paso te ayudará a encontrar las cosas que necesitas cuando las necesites.