POR DÓNDE EMPEZAR

El marketing inmobiliario requiere mucho más que simplemente plantar una señal en un jardín o publicar un anuncio en Internet. Los agentes y asesores exitosos cuentan con una variedad de métodos para atraer a gente y conseguir resultados, incluyendo los últimos avances de comunicación e Internet.

Planificación

Tu asesor de CENTURY 21® te ayudará a elaborar un plan de marketing para facilitar la venta de tu casa al mejor precio en el menor tiempo posible.

Cómo darle un valor añadido a tu casa

He aquí 10 consejos que darán un valor añadido a tu casa y aumentarán la probabilidad de que tengas una venta fructuosa.

Cómo fijar el precio

Fijar el precio de tu casa es clave en el proceso de venta. Aprende a analizar las tendencias del mercado y a fijar el precio adecuado para tu casa.

Abre las puertas de tu casa

Concertar visitas a tu casa es un paso importante del proceso de venta. Esta sección te ofrece una serie de consejos para las visitas a tu vivienda que pueden ayudarte a potenciar el atractivo exterior de tu casa y a crear una buena primera impresión. Los posibles compradores deben sentirse como en casa desde el primer momento, así es más probable que compren.