PLANIFICACIÓN

Podemos ayudarte a elaborar un plan de marketing para tu vivienda que te ayudará a aumentar las posibilidades de vender al mejor precio en el menor tiempo posible.

Elabora un plan de marketing

Gran parte del trabajo del asesor tiene lugar entre bambalinas, es en silencio y fundamental. Publicitar tu vivienda implica una serie de esfuerzos de divulgación, incluyendo planificar, promover y concertar jornadas de puertas abiertas, mantener el contacto con los asistentes a las jornadas, conversar con quienes respondan a tus anuncios y publicar fotos y recorridos virtuales en la web. También es parte del proceso que haga las veces de guía y confidente.

Una venta puede implicar una gran variedad de estrategias de marketing; tu asesor elaborará un plan personalizado para tu casa, que te ayudará a diferenciarla entre las demás de tu mercado y a atraer compradores. Una vez hayas publicado tu anuncio, es probable que tu vivienda entre en el Servicio de Listado Múltiple (SLM) de century21.com y sea enviada a más de 500 páginas inmobiliarias, tanto nacionales como locales, que es donde la mayoría de los compradores inician la búsqueda de una nueva casa.

CONSEJO: El plan de marketing te ayudará a vender la casa al mejor precio en el menor tiempo posible. Sigue leyendo para ver cómo pueden ayudarte con él los asesores de CENTURY 21®.