Premios

LA CONVENCIÓN ANUAL CENTURY 21

Todos los años, CENTURY 21 organiza una Convención Anual en la que contamos con la presencia de todas las oficinas CENTURY 21.

La Convención Anual CENTURY 21 tiene como principales objetivos reconocer, distinguir y premiar a los mejores dentro de nuestra red, teniendo en cuenta la facturación obtenida, el número de contratos y el mejor servicio al cliente, así como el espíritu CENTURY 21 y las horas dedicadas a la formación.

Recompensamos el esfuerzo, el dinamismo y los resultados de nuestros profesionales y promovemos la voluntad de compartir experiencias, así como el sentimiento de pertenencia a la familia CENTURY 21, porque CENTURY 21 es una marca que se define por las personas que lo forman, cuya dedicación y entusiasmo hacen crecer el negocio.

Recompensa + Reconocimiento + Respeto = Resultados

El programa de Premios y Reconocimiento Internacional de CENTURY 21® distingue las mejores actuaciones con unos premios que cuentan con un amplio prestigio dentro del ámbito de la intermediación inmobiliaria. Recibir uno de los premios de CENTURY 21 es una forma de reconocimiento al trabajo y a la constancia. Estos premios, además de proporcionar notoriedad y credibilidad ante los clientes, también aumentan el reconocimiento entre colegas.

Vean lo que Miguel Ferro, agente de CENTURY 21 Pirâmide das Kasas, piensa sobre el sistema de premios de CENTURY 21. Miguel Ferro: ”Alcanzar mis objetivos es probablemente mi mejor recompensa. Tengo unos altos objetivos que quiero lograr y es un estímulo muy grande ser premiado tanto a nivel local como internacional”.

El Premio Centurión es uno de los más prestigiosos premios al que pueden optar nuestros Asesores inmobiliarios en todo el mundo. Solo un pequeño porcentaje consigue alcanzar tan elevado nivel, lo que convierte a este premio en la cumbre de la verdadera profesionalización dentro del sistema CENTURY 21.