21 Razones para el Éxito

Existen al menos 21 razones para unirse al equipo Century 21

1.Premios: CENTURY 21 ha conseguido ser premiada en varios países como la mejor franquicia nacional.

2.Formación: CENTURY 21 posee uno de los mejores sistemas de formación del mundo, contrastado en diversos países, a la hora de preparar asesores capaces de orientar con absoluta seguridad y garantía a sus clientes.

3.Reconocimiento: el sistema CENTURY 21 ha creado un sólido programa de premios para reconocer y distinguir el trabajo de los gerentes y asesores de éxito.

4.La marca: CENTURY 21 continúa siendo la marca mundial más conocida por los consumidores.

5.Remuneración: CENTURY 21 es la marca que más invierte en usted. Ofrecemos las comisiones más altas del mercado (hasta un 50%).

6.century21.es: Nuestra WEB genera un muy elevado número de visitantes y está conectada a los principales portales inmobiliarios. CENTURY 21 ofrece una amplia oferta de propuestas inmobiliarias a sua clientes. Asimismo, pone a disposición y uso de los clientes diversas herramientas financieras, de compra y de venta.

7.Red global de referencias: la red global de colaboraciones de CENTURY 21 proporciona a los asesores la posibilidad de recepción y envío de referencias de forma segura, 24 horas al día, los 7 días de la semana, sin necesidad de disponer de ningún software especial y sin ningún tipo de coste.

8.Beneficios de negocio: el programa de beneficios de negocio CENTURY 21 constituye una gran ayuda a la hora de ahorrar costes en las necesidades de marketing de su agencia.

9.Líderes de Marketing: el equipo de marketing de CENTURY 21 se dedica a incrementar el prestigio de la marca CENTURY 21 ante el consumidor y a generar oportunidades cualificadas para nuestros agentes, a través de sus innovadoras actividades de marketing.

10. 21online, la intranet de CENTURY 21, representa una amplia fuente de información que proporciona un acceso sencillo a herramientas, programas y sistemas que le ayudarán a hacer crecer su negocio.

11.Gestión de CRM: el sistema Trans 21 posibilita que los asesores constituyan y refuercen la fidelización con sus clientes, a través de una herramienta automatizada que controla las intercomunicaciones con los clientes.

12.Servicios complementarios de Gestión Inmobiliaria: el sistema CENTURY 21 puede ayudarle a posicionarse como la agencia nº 1 en oferta de servicios ampliados relacionados con la gestión inmobiliaria, como pueden ser hipotecas y el trámite de toda la documentación necesaria hasta el momento de la escritura.

13.Marketing especializado: CENTURY 21 apuesta fuerte por el mercado nacional. El sistema CENTURY 21 puede ayudarle a expandir su negocio y a aumentar su cuota de mercado a través de la revista Mercado C21 y de la campaña Oportunidades de Negocio.

14.Estamos trabajando para conseguir que al formar parte de CENTURY 21, participe en pryetos sociales de prevención de accidentes domésticos infantiles en el hogar.

15.Exportación de inmuebles: sus inmuebles no sólo serán divulgados en century21.es, sino también en las páginas web de nuestros colaboradores, lo que le ayudará a conseguir inmuebles para su agencia.

16.Satisfacción del cliente: el servicio de evaluación de la Calidad de CENTURY 21 le permite alcanzar un mejor conocimiento de la percepción que los clientes tienen de su oficina, lo que le permitirá optimizar su trabajo y ganar reconocimiento por sus aptitudes.

17.Tecnología: los agentes de CENTURY 21 disfrutan de las herramientas tecnológicas y de marketing más innovadoras con el objetivo de lograr los mejores resultados.

18.Publicidad personalizada: la publicidad nacional de la marca CENTURY 21 está orientada a apoyar su posicionamiento local. Desarrollamos, entre otras, campañas de televisión e Internet.

19.De forma continua buscamos las mejores opciones del mercado para que pueda ofrecer a su cliente el mejor servicio postventa, así como cualquier necesidad relacionada con la compra, venta o alquiler de su vivienda, consiguiendo así que la experiencia del cliente con CENTURY 21 sea altamente satisfactoria.

20.Notoriedad global: con más de 7.700 agencias en más de 68 países y territorios de todo el mundo, el sistema CENTURY 21 es la mayor organización del mundo en la venta de inmuebles residenciales y se encuentra claramente posicionada como una potente marca internacional.

21.Usted se debe a sí mismo: el Sistema CENTURY 21 le da la oportunidad de utilizar las ventajas de sus programas, recursos y reconocimiento de marca, para conseguir alcanzar los mejores resultados, aquellos que usted merece.