Franchising CENTURY 21 España

Cultura C21

Nuestro objetivo es el desarrollo  y sostenimiento de la cadena  ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes dando prioridad al apoyo constante  a la red de franquicias y a estar  permanentemente mejorando el servicio que, a través de  nuestros franquiciados ofrecemos a nuestros clientes.

Sistema de referencias y colaboraciones

El sistema de referencias y colaboraciones CENTURY 21 permite a los asesores inmobiliarios enviar y recibir referencias 24 horas por día, 7  días por semana,de una forma segura.

Conferencias y Convenciones

La red CENTURY 21 realiza eventos nacionales e internacionales donde puede aprender con los especialistas del sector, oír a oradores motivacionales  de relevancia internacional,  informarse sobre nuevos desarrollos de la industria de mediación inmobiliaria, conocer y hacer networking con otros profesionales del sector, socializar y divertirse.

Premios y reconocimientos

Uno de los mayores desafíos para el gerente de un negocio es motivar y fidelizar a su equipo. El programa de reconocimientos CENTURY 21 es uno de los complementos  que le permitirán atraer y retener talentos en su equipo.

El prestigioso premio Centurión es entregado anualmente a los agentes “top” de entre los 130.000 asesores CENTURY 21 en el mundo. El honor y la realización personal generadas por este reconocimiento ayudan a establecer el patrón del comportamiento de ventas y  la calidad del servicio no sólo en la organización CENTURY 21, sino también en el mercado de mediación inmobiliaria globa

Contactar Nos pondremos en
contacto con usted

Al enviar, usted está de acuerdo con el Términos y Condiciones

* Rellenado obligatorio