Franchising CENTURY 21 España

¿Por qué CENTURY 21 España?

Nuestro acuerdo de franquicia garantiza el acceso a  una marca de liderazgo y fortaleza probados, provee un eficaz conjunto de directrices operacionales para por un lado, representar a CENTURY 21 de una forma correcta, y por otro lado, para crecer de manera sostenible, con un negocio rentable y ganando cuota de mercado.

Nuestra misión como franquiciador es apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria a aumentar su rentabilidad y cuota de mercado para que su agencia CENTURY 21 sea un negocio de éxito.

Consultoría de gestión

Un programa de acompañamiento y asesoramiento en todas las etapas de su proyecto para que consiga reclutar, formar y fidelizar los mejores Asesores

Formación a todos los niveles

Programa de formación proyectado para compartir con Vd. y con sus colaboradores los métodos de mayor éxito para tu negocio.

Plan de acción

Apoyamos a la creación de un plan de acción que permite: reclutar, formar y fidelizar asesores inmobiliarios, para que puedan ejercer  su actividad, de forma profesional y rigurosa, prospectando e identificando a clientes (compradores y vendedores) eficazmente y garantizando la satisfacción de los clientes.

Historial de éxito y liderazgo

CENTURY 21 desarrolla desde hace más de cuatro décadas, un modelo de negocio que funciona de forma eficaz y produce resultados de éxito, no sólo en España, sino en todo el mundo.

Contactar Nos pondremos en
contacto con usted

Al enviar, usted está de acuerdo con el Términos y Condiciones

* Rellenado obligatorio