Franchising CENTURY 21 España

Tecnología y Marketing

CENTURY 21 España está en constante desarrollo para dar a las agencias, compradores,  y vendedores, una experiencia superior,  y un servicio de excelencia  en el mercado inmobiliario. Para conseguirlo, ofrecemos las mejores herramientas de comunicación, un CRM propio único en el mercado  y acceso a información online.

Nuestra estrategia de marketing pro-activo e integrado, asegura que todas las agencias CENTURY 21 se beneficien de las acciones más eficaces para los diferentes medios de comunicación, tanto a nivel internacional, nacional como local. De esta forma, aseguramos que la red CENTURY 21 es la inmobiliaria mediadora más atractiva para los vendedores, compradores y asesores inmobiliarios.

Redes Sociales

Las redes sociales no tratan sobre tecnología sino, sobre personas y  por ello merecen toda nuestra atención CENTURY 21 España está presente en las principales redes sociales y ofreciendo asesoramiento estratégico  y planificación profesional.

Proveemos constantemente a nuestra red de contenidos nuevos y relevantes a través del Blog, de Facebook y  de Twitter y siempre, con  la mejor y más actualizada información, del mercado inmobiliario.

Aplicación Móvil

La aplicación móvil CENTURY 21 España está cambiando la manera de comprar y vender inmuebles, a través de su uso de tecnología avanzada de GPS.

En tiempo real  permite visualizar la zona en la que se encuentra el cliente y sobre la que realiza la búsqueda ofreciendo la posibilidad de contactar con la agencia y el asesor asociado a cada inmueble.

Web Global

La web global CENTURY 21 da al cliente acceso directo a la lista de inmuebles internacionales.  Todos ellos pueden ser visualizados en 16 idiomas diferentes y con  el valor añadido de ofrecer su precio de mercado, en la moneda del país del potencial comprador.

La web CENTURY 21 España es rápida, intuitiva, y tiene una óptima herramienta de búsqueda, asegurando el aumento creciente de visibilidad de las agencias CENTURY 21.

Además de esta web, todas las agencias y asesores tienen una página propia,  que les permite presentar no solo la lista de sus inmuebles actualizada,sino las ventas realizadas, los testimonio de clientes, los premios acumulados y la actualización de vídeos y links de sus redes sociales.

Contactar Nos pondremos en
contacto con usted

Al enviar, usted está de acuerdo con el Términos y Condiciones

* Rellenado obligatorio