Lo que CENTURY 21 puede hacer por usted!

En CENTURY 21 nos dedicamos plenamente a satisfacer todas sus necesidades, tanto si es usted propietario como si es arrendatario. El Sistema CENTURY 21 ha sido desarrollado con el objetivo de encontrar siempre la mejor solución para el cliente a un precio justo y con total tranquilidad para usted. Además del apoyo técnico que le ofrecerá nuestro equipo de profesionales, podrá contar con diversas herramientas y servicios que posibilitarán la máxima visibilidad de su vivienda a través de toda una red de oficinas, mediante publicidad a nivel nacional, regional y local, y con la presencia en nuestro programa de marketing en Internet. En CENTURY 21 contamos con un riguroso programa de formación para nuestros colaboradores, que los prepara para asesorar a sus clientes con total seguridad y fiabilidad durante todo el proceso de alquiler. Establecer el precio justo del alquiler de un inmueble es una cuestión decisiva para el proceso. Estamos preparados para hacerlo mediante nuestro Estudio Comparativo de Mercado. Este estudio no sólo examina todos los detalles de alquileres recientes de inmuebles similares al suyo, sino que también realiza un análisis de las rentas actuales del mercado. Contamos con listas de inmuebles y de potenciales clientes arrendatarios. Para ahorrar tiempo y visitas innecesarias, su asesor inmobiliario de CENTURY 21 le ayudará a hacer una preselección de candidatos, asegurándose de que estén realmente interesados en el alquiler y verificando los recursos de que disponen para ello. Para su seguridad, todas las visitas y seguimientos serán realizados por el mismo asesor.

No nos conformamos con publicar un pequeño anuncio

Para lograr una mayor visibilidad de su inmueble, le facilitamos un completo servicio de marketing. Algunos de los medios para publicitar su inmueble son la prensa, Internet, catálogos locales y publicidad exterior, entre otros. Miles de personas consultan diariamente nuestro portal. Conéctese las 24 horas al día en www.century21.es

CENTURY 21 ha establecido una serie de colaboraciones para ponérselo más fácil: servicios de mudanzas, servicios de limpieza, etc. Para evaluar su grado de satisfacción con el servicio que le hemos prestado, le facilitaremos un cuestionario de calidad.