Cómo Vender

¿Por qué confiar en CENTURY 21® para vender su casa o apartamento?

Realizamos la mejor venta al mejor precio.

En CENTURY 21 somos conscientes de que desarrollar la máxima difusión y una esmerada presentación constituyen los elementos clave para conseguir el mejor precio posible para los inmuebles de nuestros clientes.             

 

                        

 

 

CENTURY21.es

Miles de personas consultan diariamente nuestro portal, galardonado en varios paises como el mejor portal web de mercado inmobiliario de las redes de franquicia. Conéctese a nuestra web las 24 h del día..

LOS HORARIOS DE APERTURA

Nuestras oficinas están abiertas 09h30 a.m.-8h30 p.m. de lunes a viernes y 09 a.m.-5 p.m. Sábados, domingos y festivos. Además, nuestras líneas telefónicas están abiertas 08 a.m. -8 p.m., 7 días a la semana.

ESTABLECIMIENTO DEL PRECIO

Establecer el precio justo de venta de un inmueble es un elemento decisivo para el proceso. Estamos preparados para hacerlo a través de nuestro estudio comparativo de mercado.

 

 

                                                            

 

MARKETING DIRIGIDO

No nos conformamos con publicar un pequeño anuncio. Para una mayor visibilidad de su inmueble, le facilitamos un completo servicio de marketing.

SERVICIO DE SMS Y  CORREO ELECTRÓNICO

Cuando un potencial cliente solicita información de un inmueble, el pedido es transferido de forma inmediata mediante un SMS al móvil del agente responsable.                                     

PRESENCIA EN TELEVISIÓN

CENTURY 21 es una marca que apuesta por la máxima difusión a la hora de proporcionar un servicio mejor y más amplio. Es por ello que realiza campañas puntuales en televisión.