¿Por qué utilizar CENTURY 21?

¿Por qué confiar en CENTURY 21 para vender su casa?

Durante los últimos 39 años nos hemos caracterizado por nuestro saber hacer en todos los aspectos de nuestro sector. 
Estamos orgullosos de obtener el mejor precio posible en el menor tiempo posible.

Cómo puede CENTURY 21 ayudarle a vender su casa más deprisa…

Una marca atractiva para los compradores

CENTURY 21 es una de las marcas más reconocidas, capaz de atraer a miles de compradores cada mes. Además, nuestra avanzada tecnología nos permite comercializar su inmueble entre los compradores de toda nuestra red de oficinas.

Valoración exacta

Realizamos multiples valoraciones completas cada semana, lo que nos proporciona un profundo conocimiento de los precios inmobiliarios de su área de interés. Nuestro Sistema ACM le garantiza una opinión de valor objectiva.

Amplios horarios

Entendemos que nuestro horario de trabajo debe proporcionarle las 
máximas posibilidades para visitar la propiedad que le interesa. La realidad, es que más del 40% de las visitas se realizan fuera del horario laboral y en los fines de semana.

Las mejores fotografías

Es fundamental una buena imagen y una cuidada selección. Nuestros asesores son profesionales capacitados para realizar fotografías e imágenes 360º, comprobar planos y redactar descripciones completas de la propiedad. Todo en una sola  visita. El resultado: su inmueble estará en el mercado en pocos días.

Consejos de expertos

Es necesario contar con habilidad y experiencia para negociar y cerrar una venta con éxito, y así conseguir el mejor precio posible. Mediante su formación y experiencia, nuestros asesores le ofrecerán orientación especializada, tanto sobre el proceso de venta como acerca de sus obligaciones legales.

 

Extenso marketing

Somos reconocidos por nuestras 
campañas de marketing. 
Invertimos miles de euros al año con el fin de garantizar que nuestros clientes reciban la máxima publicidad en una amplia gama de medios de comunicación, entre ellos:  nuestra revista trimestral Mercado C21, TV, Internet, marketing local, etc.