¿CÓMO SE PUEDE BENEFICIAR TU NEGOCIO DEL SISTEMA DE CENTURY 21?

CENTURY 21®, como marca emblemática y empresa franquiciadora con la mayor red mundial de la industria inmobiliaria residencial, tiene el deber de ayudar a sus franquicias a ofrecer los mejores servicios de corretaje a quienes aspiran a comprar y vender propiedades en cualquier parte del mundo. 

Prueba de que nuestro éxito es que la marca CENTURY 21® se ha llevado una vez más los cuatro premios de satisfacción del cliente en el estudio de J.D. Power «Home Buyer/Seller Satisfaction Study» de 2016, repitiendo los triunfos de 2014 y 2015. La marca CENTURY 21® obtuvo el primer puesto en los cuatro segmentos de satisfacción del cliente de la categoría de empresas inmobiliarias nacionales, incluyendo: Mayor satisfacción para compradores noveles y compradores experimentados (con un empate en 2016), mayor satisfacción de vendedores noveles y de vendedores experimentados. 

Además, cuando entres a formar parte del sistema de CENTURY 21®, tendrás la flexibilidad y oportunidad empresarial de ser independiente y de operar a su vez con la presencia y el poder de compra de una de las marcas inmobiliarias más reputadas del mundo. 

  • Exposición mundial
  • Formación exhaustiva
  • Apoyo del sector
  • Marketing de primera
  • Poder de compra y peso de un socio global

Según el perfil de empresas inmobiliarias de la Asociación Nacional REALTORS®, en 2013, las inmobiliarias afiliadas a una franquicia presentaron un aumento del reconocimiento por nombre de un 87 %, un aumento del 85 % del uso de tecnología avanzada, y una mejora del 83 % en la adquisición de anuncios de viviendas. 

Los más de 6.900 agentes independientes que trabajan en nuestras franquicias en los 78 países y territorios en los que operamos ya lo saben. El sistema de CENTURY 21® es la inmobiliaria más reconocida por los consumidores entre otras inmobiliarias.*

El sistema de CENTURY 21® acepta solicitudes de franquicias de personas interesadas en fijar nuevos estándares de servicios, calidad y compromiso en mercados clave. Si quieres más información sobre la afiliación al sistema de CENTURY 21®, rellena el formulario de la derecha.