UN MARKETING QUE TIENE EL PODER DE LLEVARTE MÁS LEJOS QUE NUNCA

Hemos desarrollado un extenso programa de marketing para que tu negocio genere buenas oportunidades.


Publicidad en los media - Desde campañas nacionales impresas y anuncios personalizables hasta banners y patrocinios inmobiliarios en páginas web; nuestro sistema te presentará a un público cada vez mayor.

Century21.es - Nuestro sitio web nacional atrae de media a 6,8 millones de visitas al mes*. En 2014, ese tráfico contribuyó a generar 1,75 millones de oportunidades de todo tipo para nuestras franquicias**. En 2013 y 2014, century21.com fue líder en visitas a páginas de franquicias inmobiliarias nacionales según ComScore.

SEO y publicidad display - Dado que el 42 % de las personas empiezan a comprar en internet, nuestro equipo de marketing digital recurre a una serie de técnicas de SEO (optimización web), SEM (marketing para motores de búsqueda) y publicidad display para encontrar posibles compradores y vendedores de propiedades, dirigirles a Century21.es y ponerles en contacto con asesores afiliados al sistema de CENTURY 21®.

Herramientas de marketing para liderar el sector inmobiliario - Proporcionamos a tus asesores afiliados las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio, incluyendo webs personalizadas para captación y uma app mobile para buscar casas.

Sistema CRM - Para no perder el contacto con los clientes y materializar las oportunidades en acuerdos cerrados, todos nuestros miembros tienen acceso a nuestro sistema CRM - 21Online. Entre las plantillas disponibles, tenemos tarjetas de felicitación, boletines, postales, material de contratación y campañas por goteo.