EL PROCESO DE INICIACIÓN DEL FRANQUICIADO DE CENTURY 21®

Nos comprometemos a garantizar que las franquicias aprobadas se beneficiarán del valor que proporciona ser franquiciado y que podrán adaptar a ellos el sistema de CENTURY 21®. Nuestro proceso de iniciación, de 12 meses, está diseñado para poner a tu disposición un proceso de transición sistemático y consistente para los propietarios, gestores y asesores.

Durante el primer mes - Tras la firma del acuerdo de franquicia, el director de transiciones para franquicias de CENTURY 21® te ayudará, junto con el personal de gestión, a integrar el sistema de franquicias de CENTURY 21® en tu empresa (o a poner a punto la nueva empresa, en caso de que sea una start‑up). 

Durante el segundo mes - En las primeras cuatro semanas tras la apertura, un miembro del equipo de CENTURY 21® organizará una sesión de formación de un día: te reunirás con los asesores por la mañana y con los agentes por la tarde.

Del tercer al duodécimo mes - Una vez hayas completado las cuatro primeras sesiones de formación, colaborarás con el director de desarrollo de franquicias y el asesor comercial territorial una vez al mes durante los diez meses siguientes para seguir implementando las herramientas y sistemas de CENTURY 21®.