CENTURY 21

CENTURY 21 ESPAÑA Y PORTUGALLa Red CENTURY 21 llegó a España en 2010 y a Portugal en 2005 gracias a las empresas Red Global España S.L. y Rede Global S.A.

¡Es tu momento!

¡ÚNETE A NOSOTROS!

CENTURY 21 ESPAÑA Y PORTUGAL

agency

La Red CENTURY 21 llegó a España en 2010 y a Portugal en 2005, gracias a las empresas Red Global España S.L./España y Rede Global S.A./Portugal, entidades que forman parte del grupo empresarial ABN Souza.

La empresa desembarca en estos dos países para contribuir a la profesionalización del sector. Para ello, se dirige a agentes inmobiliarios profesionales, emprendedores con espíritu de equipo, dinámicos y con capacidad para gestionar una empresa en todas sus vertientes que serán siempre asistidos por una empresa con una estructura especializada y organizada.

El principal objetivo de la Marca CENTURY 21 España y Portugal es ofrecerles la posibilidad de beneficiarse de una amplia gama de herramientas, programas y sistemas que les ayuden a alcanzar el éxito.

Actualmente con 78 agencias en España y 190 Portugal, la Red CENTURY 21 reúne a más de 4.000 profesionales del sector inmobiliario en ambos países.

c21

Para el crecimiento de la Marca, CENTURY 21 se mantiene en la vanguardia  de la evolución del mercado y de la economía mundial, siendo suficientemente ágil para moverse a la velocidad que el sector la desafía.

Bajo el lema «Si hay relación, todo es negociable», la Red CENTURY 21 basa la maximización de la rentabilidad del negocio en tres puntos clave:

- Entender las necesidades del mercado local para asegurar la más alta calidad de servicio a los clientes.

- Contratar y retener a un equipo comercial productivo con imagen profesional.

- Construir una cartera de inmuebles competitivos ajustados a la demanda del mercado local.

agents

El Sistema CENTURY 21 fue desarrollado para acompañar al cliente en el proceso de compraventa de inmuebles, para facilitar que esta operación sea realizada de la forma más rápida y sencilla posible.

De esta forma, la Red CENTURY 21 desarrolla, dirige y moviliza una red de agentes inmobiliarios franquiciados que actúan en el mercado como referencia de calidad e integridad procesal para el sector.

Con el objetivo de liderar el mercado, el Sistema CENTURY 21 definió la matriz de las «Cuatro Ds» como su principal concepto operacional:

Dimensión - la mayor y más eficiente red de intermediación inmobiliaria.

Dinamismo - la mejor forma de comunicación con el mercado.

Diferenciación - innovación y fuerte imagen de marca.

Devoción - en la calidad del servicio prestado al cliente.

La Marca CENTURY 21 en España es propiedad de Red Global S.L., que forma parte del grupo empresarial ABN Souza S.A.. Este grupo tiene participaciones en diversos sectores como la promoción inmobiliaria, las franquicias inmobiliarias y la gestión y servicios inmobiliarios en plataformas electrónicas.

Joaquim Rocha de Sousa

Presidente CENTURY 21 España y Portugal

Nacido en Lisboa (Portugal), Joaquim Rocha de Sousa es uno de los empresarios y emprendedores de mayor referencia en Portugal. Crea su primera empresa en 1978 en el sector de la distribución de vehículos industriales y turísticos, desarrollando una de las más importantes redes de concesionarios multimarca, con OPEL y PEUGEOT. En 1992, inicia el ciclo inmobiliario, y se convierte en una referencia en el sector de los inmuebles de lujo. Sus proyectos inmobiliarios como San Zenone, Spazio, Avenida de Descobertas, entre muchos otros, son hoy referencias de calidad, diseño y arquitectura. En 2004, amplía su actividad inmobiliaria con la adquisición de los derechos de máster franquicia de la Marca CENTURY 21 para España, Portugal y Cabo Verde.

Ricardo Sousa

CEO CENTURY 21 España y Portugal

Nacido en Santarém (Portugal), Ricardo Sousa es administrador y director ejecutivo de la Marca CENTURY 21 en España y Portugal desde 2004, además de ser miembro del Consejo Consultivo de CENTURY 21 Internacional. Igualmente es miembro del Consejo de Administración de la Asociación Española de Franquicias y miembro del Consejo Consultivo de la Associação Portuguesa de Franchising. Ricardo Sousa es licenciado en Economía por la Universidade Lusíada de Lisboa. Completó su formación con el posgrado Real Estate Investments, en el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo, y el programa para ejecutivos Advanced Management de la Universidade Católica Portuguesa. Asistió igualmente al Programa de Gestión Owners; Entrepreneurs en el IE (Instituto de Empresa) y, en 2018, terminó el Programa Global Advanced Management (GAMP), también impartido en dicha institución. Es miembro de la RICS, especializado en inmuebles residenciales, y del CRS (Council of Residential Specialist).

LO HACEMOS TODO POR TU NEGOCIO

Precisamos do seu email e telefone para o(a) contactar de volta.

CENTURY 21 España
Ao submeter, estará a aceitar o Aviso Legal & Política de Privacidade.

Precisamos do seu email e telefone para o(a) contactar de volta.

CENTURY 21 España
Ao submeter, estará a aceitar o Aviso Legal & Política de Privacidade.
Ocorreu uma situação adversa, por favor tente novamente.