CENTURY 21 Turquesa

951815014 - 678138968

Calle Salvador Vicente 14 29631 Benalmádena (Málaga)

Turquesa Estate S.L

Perfil

CENTURY 21 Turquesa es el centro de negocios inmobiliario de Benalmádena, que con la garantía de pertenecer a la mayor red inmobiliaria del mundo, Century 21 Turquesa puede permitirse cumplir una promesa de desarrollo y crecimiento profesional para quien esté dispuesto a dejarnos sacar lo mejor de cada uno. Somos una empresa que apuesta por el talento y una buena actitud, estando ambas por delante de un extenso currículum y un sinfín de experiencias.
Nuestro crecimiento activo nos permite estar continuamente incorporando nuevos perfiles que completen y nos conviertan en ¡lo mejor del mercado inmobiliario.

Century 21 Turquesa cuenta con un lema que nos identifica y marca esa diferencia que todos buscamos: “Sé siempre tu mismo sin renunciar a tus valores”, dentro de ellos siempre se encuentra una actitud comprometida y honesta que nos caracteriza.

Por todo ello, tanto si estás buscando un trabajo, una nueva casa o vender la tuya, no dudes un instante en contactar con nosotros, siempre estamos dispuestos a confiar en ti, ayudarte y hacerte las cosas más fáciles. Y todo esto, ¡con la sonrisa puesta!

Nuestro Staff
Nuestro Equipo
En formación
  • Álvaro Tapia
  • Bilal Fathi
  • Fran Gemas
  • Marcio Moreira
  • Roy Rebuffo
Propiedades activas mas recientes