Alba Curcó
Perfil

Es difícil hablar de uno mismo. Mis hijos dirían que soy exigente y cariñosa; mi marido, que soy una dictadora; mi madre que soy su orgullo y mis amigos que soy cercana, empática y de confianza.
Soy de café amargo por las mañanas, de abrazos largos, de atardeceres morados, de cine clásico y de novelas con historias para llorar. Más de verano que de invierno, de comer con cuchara y de ver la lluvia tras el cristal. No vivo sin escuchar música ni puedo acostarme sin antes leer. La tele a cuentagotas, el vino en copa grande y con buena compañía y los amigos para toda la vida.
Estudié filología inglesa y fotografía. Mi trayectoria profesional siempre ha estado relacionada con el mundo de las ventas y por ende, el trato con las personas.
Como asesora inmobiliaria mi objetivo es conseguir que mis clientes cierren con plena satisfacción cada proyecto que me confíen. Mi compromiso y dedicación absolutos garantizan el éxito en cada operación de compra, venta o alquiler. Siempre dentro de los valores de Century21 Village: Profesionalidad, confianza y honestidad.

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition.
  • Ser & Estar