Alvaro Navarrete
Perfil

¿Verdad que no dejas entrar en tu casa a cualquiera? Por el mismo motivo no confiarías la venta o la compra de tu vivienda a alguien que no sea de tu confianza. La CONFIANZA es la seguridad que alguien tiene en otra persona para que funcione y se consiga el resultado esperado. CONFIANZA en la familiaridad del trato. CONFIANZA en que venderé tu casa al máximo precio, sin engaños y en el menor plazo, actuando siempre de forma adecuada y anticipando los problemas.

Soy agente inmobiliario especializado en la compra - venta de inmuebles en Barcelona. Ingeniero Industrial formado en la oficina de Xarxa ubicada en la céntrica zona de Gràcia. Estoy orgulloso de ayudar a las personas en los momentos de cambio que supone un nueva vivienda por lo que estaré encantado de conocerte y explicarte como poder ayudarte con tu proyecto. Llámame y te garantizo que no te defraudaré.Soy tu profesional inmobiliario de CONFIANZA y se cómo responder a tus necesidades inmobiliarias.

Mis valores son: la CONFIANZA, el ENTUSIASMO, la EXPERIENCIA, el TRABAJO bien hecho, la CALIDAD, el COMPROMISO, la SUPERACIÓN y la PROFESIONALIDAD.




Formación y Especialización
  • Cómo localizar inmuebles vendibles
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • English
  • Español
  • Français
Testimonios
  • Miguel C., Inversor Inmobiliario

    junio 2018

    Tenia un solar para vender en Gavá, construir y promover. Unos 1.200 m2 edificables con buena rentabilidad. Navarrete no solo me encontró al comprador sino que nos ayudó en la coordinación y la ejecución de la obra. Álvaro siempre da más de lo que esperas. Confía en él.

  • Mari Carmen Lecha

    mayo 2018

    Soy viuda desde hace ocho años. Tengo 69 años y tres hijas, cuatro nietecitos. Vivo en una casa grande en Martorell que desde que enviudé se me caía encima. Una de mis hijas vive en Torredembarra y decidimos vender la casa y además comprarme un pequeño apartamento allí cerca de una de mi hija para que la pudiese ayudar. Álvaro nos ha ayudado con todo. Es fácil confiar en él porque todo lo ve de forma positiva. Estamos encantadas con él. Lo recomiendo sinceramente.

  • Theresa + Robert Fitchett, Compra piso en la Barceloneta

    mayo 2018

    Dear Álvaro: On behalf of my husband and myself, we would like to thank you and C21 Xarxa Agency for all the help, confidence and enthusiasm you gave us in our recent purchase of our new apartment in the sunny Barcelona. We would recommend you to our friends who maybe be interested in youur city. Thanks for being so friendly and efficient. We look forward to seeing you soon and eeat some good tapas near Sagrada Familia.

  • Alba Talens, Casa en Coll del Portell

    abril 2018

    Hola Álvaro. Todo el asunto de la compra de nuestra casa parece un sueño. Muchas gracias por todo su trabajo duro y la comprensión simplemente genial de principio a fin. gracias de nuevo Saludos

  • Michelle Lyse, Venta Piso Eixample Izqdo.

    abril 2018

    I sold my property with C21 Xarxa 8% more expensive price than expected. I was very happy to collaborate with Álvaro. I sincerelly recommend him;)

  • Pere Mas, Parking en Lesseps

    abril 2018

    Gracias Álvaro. Yo definitivamente le recomendaría a amigos y familiares que estan considerando la compra en Barcelona. Cuídate;) Palmadita

  • Marga Pons, Local Comercial en Rambla Brasil

    marzo 2018

    Una vez más gracias por la experiencia y su ayuda y apoyo continuo. Contacto y honestidad son las claves de su éxito.

  • Marta Pasqual, Dúplex en Barcelona

    marzo 2018

    "Un servicio excelente, un asesoramiento estupendo y una planificación previsora. Muy buenos contactos con arquitectos y con gente de otros gremios. ¡Será un placer volver a trabajar con usted!"

  • Jeff Garret, Apartamento en Nou Barris

    febrero 2018

    Gracias Álvaro por ayudarnos en todo para encontrar nuestro apartamento de ensueño en Barcelona. altamente profesional de principio a fin. Sin improvisaciones. La negociación con el banco para asegurar una buena oferta y, cuando nos mudamos amablemente ayudó con contactar con excelentes profesionales para volver a encajar el aire acondicionado y reparar las cañerías. Clase excepcional general. Atento y detallista, lo recomendamos encarecidamente. S usted está buscando las propiedades en Barcelona, contactar con él , no hemos vuelto a mirar atrás.