Álvaro Roecker
Perfil

Asesor especializado en el Sur de Tenerife. Consúltame y te ayudaré a encontrar o a vender cualquier tipo de propiedad. MI objetivo es cuidar tu patrimonio, ayudándote a tomar las decisiones más acertadas. El reconocimiento Esmeralda de Century 21 corrobora mi labor.
No dudes en contactar conmigo...Soy tu mejor opción

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Integración
  • Ser y Estar CENTURY 21
Premios y Distinciones
  • 2017 Galardón Esmeralda
Testimonios
  • Cesar y Noelia

    octubre 2018

    vivimos en Galicia y teníamos un piso en Adeje.Nos estábamos planteando venderlo y el primer contacto con Álvaro fue aprovechando un viaje a Tenerife.Nos lo recomendó un amigo y fue todo un acierto.Amable,educado,siempre pendiente de todo y siempre ayudándonos más allá de lo que podríamos esperar.Antes de poner el piso a la venta compramos una plaza de garaje que estaba a la venta en el mismo edificio ya que de esta forma,como muy bien nos asesoró Álvaro,aumento tanto el valor como la posibilidad de la venta.Alvaro en persona se encargó de ayudarnos con todo el papeleo de la compra .Nos ayudó a facilitarnos todo y siempre dispuesto a asesorarnos,informarnos y resolver cualquier duda por pequeña que fuese para poder realizar todos los trámites sin necesidad de movernos de Galicia ni tener el gasto que supondría realizar todo a través de una gestoria.Solo podemos tener palabras de elogio y agradecimiento hacia el.GRACIAS ALVARO!!!

  • Mar Carbajo

    septiembre 2018

    De mi experiencia con Century21 Sunset, y en concreto con Alvaro Roecker, solo puedo hablar bien. Un gran profesional con el que te encuentras a gusto desde el primer momento. Te hace el proceso muy llevadero y agradable. La propiedad se vendió rápido y bien.Ha sido una grandísima ayuda. Me quede tan satisfecha que le llame para la segunda venta. Igual o mejor que la primera experiencia.

  • Juan Granados

    febrero 2018

    Mi experiencia con la venta de la propiedad a través de la inmobiliaria Century 21 Sunset y en especial con Alvaro Roecker, ha sido gratamente satisfactoria. Aunque al principio el precio me pareció un poco elevado, queda totalmente justificado por la profesionalidad conque trabaja, habiéndome mantenido informado en todo momento de las gestiones que se realizaban. Solo me queda agradecerte la amabilidad, el trato y el buen hacer de tu trabajo. ¡Muchas gracias Alvaro!.

  • Manuel Balboa

    mayo 2017

    Álvaro vendió mi ático en un tiempo record..en un mes y con solo 3 o 4 visitas. Todo fueron facilidades con ellos desde el primer momento tanto para mi como vendedor como para el comprador..gestión, asesoramiento...etc... Volvería a contar con ellos si fuera necesario, y de hecho ya recomendé sus servicios en mas de una ocasión

  • María Ramirez

    mayo 2017

    Si tuvieramos que volver a vender una vivienda, no dudaria en volver a contactar con Álvaro en Century21. Nosotros quedamos encantados con su trato cercano, su profesionalidad y su buen hacer. Preocupado en todo momento por satisfacer las necesidades, tanto del comprador como las nuestras en todo el proceso de venta de nuestra casa. Gracias Álvaro!

  • Mª Crisanta García

    abril 2017

    Álvaro ha realizado la venta de nuestra casa en un tiempo record, cuando estábamos a punto de tirar la toalla. Facilitándonos en todo momento los pasos y las gestiones a realizar. Sin duda un gran profesional

  • Rodrigo Ruiz

    octubre 2016

    La experiencia con Álvaro fue lo mejor que nos ha pasado.Después de perder un poco la esperanza con la venta de nuestra casa en cuestión de dos meses estaba vendida.Grandisimo profesional,no dudéis en contactar con el.