Anita Dommar
Perfil

Me gustaría presentarme, para que así pueda conocer con quien va a trabajar, con la única intención que se sienta en confianza y generarle tranquilidad.Me llamo ANA MARÍA y mis amigos me llaman ANITA, disfruto de poder apoyar a las personas a conseguir sus sueños, por ello estoy en el sector inmobiliario, porque uno de los sueños más importantes para los seres humanos es la cristalización de su hogar.
Durante más de 30 años he compaginando mis i con las carreras de Psicología, Logopeda, Psicoterapia, Conferencista, Gerencia de Recursos Humanos, Negocios, ventas y el desarrollo en las áreas de mercadeo y ventas
También soy Terapeuta Familiar, valoro mucho la Familia, me gusta la música y soy deportista.
Tengo experiencia como Agente de Seguros, he desarrollado actividad laboral en Educación y formación de personas apoyándoles a construir su imperio.
Soy una persona, sensible, perseverante, optimista,altruísta, íntegra, seria, amable, firme, respetuosa y empática para quienes me conocen. Mis valores y principios están basados en la honestidad, excelencia, solidaridad, trabajo en equipo.

Desde 1989 me casé con el Proyecto Century 21 y actualmente pertenezco al equipo de CENTURY 21 TURQUESA, lo que me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesional y personalmente.
Esperando que podamos conocernos mutuamente y que mis valores y aptitudes sean las que usted espera de un asesor, estaré encantada de poder apoyarle.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21