Anabel González
Perfil

Tu asesor inmobiliario de confianza.
Cada vez más gente recurre a un asesor inmobiliario profesional que les ayude a simplificar la compra o venta de su casa.
Yo soy asesora inmobiliaria con experiencia comercial desde hace más de 25 años. Mi espíritu comercial, mi don de gentes y la inquietud que me hace estar en constante evolución y aprendizaje han hecho que en la actualidad forme parte de CENTURY 21, la mayor red inmobiliaria del mundo.
Formar parte de un equipo que traspasa fronteras me aporta seguridad, fiabilidad y formación específica para poder ofrecer a las personas que están buscando su hogar exactamente lo que necesitan, con todas las garantías.
Mi oficina de CENTURY 21 Capital LPA está en Las Palmas de Gran Canaria, donde cuento con un equipo de más de 50 compañeros. Y me alegra decir que somos la oficina número uno de gestión de propiedades en Las Palmas de Gran Canaria y la 2ª a nivel nacional.
Mi principio más evidente es la honestidad con lo que ello conlleva y, mis valores personales son: lealtad y sinceridad. Valores que encontré en CENTURY 21. Pensamientos alineados para dar lugar a proyectos conjuntos en los que siempre nuestro cliente sea el último y principal beneficiario en la compra o venta de su inmueble.
Me gusta la vida tranquila, la lectura, la meditación, el senderismo, el diseño de interiores, la música, el arte en general, viajar, y disfrutar de mi familia y amigos.
Curiosa por naturaleza tengo satisfacer la inquietud por aprender constantemente con cursos, especialmente de temas como Mindfulness, Inteligencia Emocional, Interiorismo, PNL, Antropología, etc.
Soy muy positiva, intento buscar el lado positivo todo, y soy de sonrisa fácil. Lo que hace que me sea fácil el trato personal.
Otro aspecto de mi personalidad es la empatía, que me lleva a intentar ayudar en la medida de mis posibilidades a los demás. Ejemplo de ello es que pasé un tiempo cómo voluntaria en CEAR (Comisión Española de Ayuda al refugiado) y soy socia de Médicos sin Fronteras, con los que algún día me gustaría hacer voluntariado sobre el terreno.