Beatriz Janer
Perfil

La cercanía, el entusiasmo, la gestión eficaz y la profesionalidad forman parte de mi marca personal.
Mi vida profesional se divide en tres grandes etapas.
Empecé en el mundo laboral de la mano de la docencia, impartiendo clases de inglés a adultos, centrándome en altos ejecutivos y compaginándolo con la traducción e interpretación en congresos y ponencias empresariales.
La vida me llevó a abrir la primera escuela infantil trilingüe del Vallès, dándome la oportunidad de gestionar los múltiples aspectos de una empresa: dirección, administración , RRHH, marketing.... fueron años muy felices que me permitieron crecer y aprender mucho tanto a nivel profesional como personal.
El último tramo de mi carrera profesional se ha centrado en el sector inmobiliario. Entré inesperadamente y descubrí un mundo motivante, divertido y muy gratificante.
Todo ello me ha permitido sacar lo mejor de mis equipos, asesorar con rigor, criterio y profesionalidad. Soy una persona muy exigente a la vez que cercana y empática, a la que no le asustan los nuevos retos, por más grandes que estos sean.
Emprendedora por naturaleza, creativa, perseverante y apasionada por el trabajo bien hecho.
Licenciada en Traducción e Interpretación, trilingüe (inglés, castellano, catalán) y con una larga experiencia en dirección comercial en entornos internacionales.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • Català
  • English
  • Español