Dionara Braz
Perfil

Maestra de vocación y comercial por convicción con más 20 años de experiencia en ventas en los sectores Inmobiliario, Seguros, Tecnología, Telecomunicaciones, Publicidad donde mi objetivo principal siempre ha sido la dedicación plena para suplir las necesidades de mis clientes con profesionalidad, compromiso y responsabilidad.
Como Asesora Inmobiliaria mi objetivo es hacer todo para que mis clientes puedan cumplir sus sueños, expectativas y necesidades. Hago todo para que puedan vender su casa y encontrar el estilo de vida que deseen. Ayudo a definir el precio adecuado teniendo en cuenta el mercado, destacando el potencial de su casa, maximizando su presencia y con un eficaz Plan de MarKeting en el ámbito local, nacional e internacional, beneficiándose de la gran estructura de Century 21 y sus Partners, para la captación de posibles compradores, de los cuales selecciono sólo los más adecuados. Me encargo de todas las gestiones e informo constantemente de la evolución de las mismas. Mi trabajo es defender siempre sus intereses y mantener la seguridad, privacidad y confidencialidad. Además cuento con el apoyo de un gran equipo los mejores profesionales del sector Century 21 New Estate.
Es mi objetivo trabajar por sus intereses, vender su inmueble al mejor precio, en el menor plazo y sin ninguna preocupación para usted.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
Idiomas
  • Deutsch
  • Português