Elsa Ferragut
Perfil

Mi nombre es Elsa Ferragut, soy licenciada en Marketing y asesora inmobiliaria de Century21 Castilla trabajando en la zona de Madrid. Me considero una persona cercana, optimista, alegre, positiva, responsable y me encanta trabajar en equipo, creo que esa es la verdadera clave del éxito. Con más de 20 años de experiencia desarrrollando puestos de responsabilidad tanto en departamentos de ventas como en compras y siempre trabajando codo con codo con el cliente y proveedor.
Desde los 20 años mi hobby era ver viviendas e imaginarme sus posibilidades y soñar como convertirla en mi casa ideal. Actualmente, a mis 44 años y madre de dos niños me considero una privilegiada porque mi hobby se ha convertido en mi profesión y trabajo día a día con una gran familia como es Century 21.
Nunca olvidaré los nervios, las ilusiones y las sensaciones que sentí al comprar mi primera vivienda o al venderla para seguir soñando. Me encantaría poder, si me dejas, compartir tus ilusiones y poner mi granito de arena a que consigas tus sueños, el límite lo pones tú!!

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Presentación de Servicios para Brillar
  • Ser y Estar CENTURY 21