Enric Parera
Perfil

Me llamo Enric y soy consultor inmobiliario, a mis 39 años, he formado una familia junto a mi mujer Noe y mis dos princesas, la Vinyet de 4 años y la Elma de meses.

Soy una persona perseverante, empática, optimista, íntegra y tenaz según quienes me conocen. Mis valores y principios son la excelencia, la transparencia y el compromiso hacia a mis clientes para conseguir sus metas.

Me considero una persona emprendedora que me ha llevado a crear y generar empresas por mi vocación de innovar. A consecuencia de ello, realicé los estudios de Administración y Dirección de Empresas en ESADE y acabé la especialización con el Máster en Tributación.

Después de 13 años por fin he encontrado en una profesión, donde poder seguir desarrollándome, mi vocación y mis valores que van acordes con la empresa Century 21 New Estate.

Gracias a mi experiencia, soy una persona reconocida en el sector por mi compromiso hacia mis clientes de los cuales obtengo referencias.

Formar parte de New Estate me permite seguir avanzando y mejorando hacia mis clientes.

Esperando que mis valores y aptitudes sean las que usted espera de un asesor, estaré encantado de poder ayudarle

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • Español
Testimonios
  • Monica Monforte

    abril 2018

    Conocedor como pocos del sector inmobiliario en este país y en muchos otros, Enric ofrece un servico de asesoramiento en la compra-venta de inmuebles integral escuchando atentamente las necesidades de los clientes. No desiste hasta encontrar el producto perfecto para sus clientes y negociar el mejor precio.

  • Pere Gurt

    abril 2018

    Agentes inmobiliarios, o comunmente vendedores de pisos, hay muchos, pero Enric Parera destaca por el mimo y dedicación que pone en las operaciones. Está buscando casa/terreno para un buen amigo, y aunque aún no lo han conseguido mi referenciado sólo tiene buenas palabras para Enric. "Me he puesto en sus manos, y espero que junto al arquitecto de BNI, Miguel Moragues, encuentren la casa de mis sueños. Por ganas no será

  • Jordi Lladó

    abril 2018

    Buen profesional, siempre buscando la mejor opción. Tiene la mejor solución para todo tipo de negocio inmobiliario.

  • Jordi Coll

    abril 2018

    Enric es un grandísimo profesional. Conoce a la perfección su sector y se nota la motivación que tiene día tras día para hacer crecer su negocio. Cualquier cuestión sobre compra/venta de inmuebles sé a quien llamar.

  • Oscar Travieso

    abril 2018

    profesionalidad, honestidad y honradez son las palabras que describen a Enric como profesional, además de una gran persona. Ponerse en sus manos a la hora de comprar o vender un inmueble es la mejor elección!!