Emer Roures Marquez
Perfil

Asesora inmobiliaria en Century 21 New Estate, Barcelona.
Si Ud. contacta conmigo encuentra una persona confiable, de carácter emprendedor y trabajador, que le acompañará en el proceso inmobiliario en el que se encuentre, proceso importante y a veces estresante.

Hoy en día hay miles de oportunidades para comprar o vender. Y, ahí esperando, una oportunidad de inversión, de venta… ¿Cómo saber si es la adecuada?

Mi formación y experiencia en crecimiento personal es un elemento básico como asesora inmobiliaria sabiendo captar sus necesidades y traducirlas en el producto que desee, encontrando bien la propiedad o el comprador adecuado en cada momento. Porque el encaje debe ser de anillo al dedo y sin sorpresas. Y porque este proceso, en el que merece sentirse acompañado, debe ser ágil y tranquilo.

Además, mi formación como ingeniera técnica en informática de gestión, profesión de la que ejercí como consultora más de catorce años, me facilita el encontrar las opciones más adecuadas para mis clientes.

Como consultora de Feng Shui clásico también facilito este servicio a mis clientes si así lo requieren.

El hecho que haya escogido a la empresa Century 21, en concreto Century 21 New Estate, para desarrollar este trabajo es su magnífica trayectoria a nivel mundial, sus valores y su orientación a ofrecer siempre lo mejor para el cliente. Confianza, respeto, transparencia y ofrecer el mejor servicio para mis clientes es lo que define mi trabajo como asesora inmobiliaria. Sus objetivos son los míos, vender al mejor precio su inmueble, en el menor tiempo y sin preocupaciones.

Lograr la confianza y la satisfacción de mis clientes es clave para mí.

No dude en ponerse en contacto conmigo, estoy encantada de poderle ayudar:
+34 649.57.88.34

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Presentación de Servicios para Brillar
  • Ser y Estar CENTURY 21