Evi Rubio
Perfil

Nací en Santa Cruz de Tenerife, amo el deporte, las personas, los animales y la naturaleza. Me encanta hacer la vida más fácil y feliz a mis clientes, para ello doy todo mí, trabajo con pasión, alegría y con corazón, también estoy en continua formación, para poder ofrecerles cada día una mejor versión de mí.
Acompaño a mis clientes en todo momento del preoceso, estoy a su lado y lo hago todo, desde el precio de la casa a consejos para prepararla para visita de posibles clientes, desde la promoción del inmueble hasta la selección de compradores, desde la presencia en todas las visitas a la negociación, o desde la información hasta todos los trámites legales. También ayudo a buscar la mejor financiación a mis clientes compradores, así como a encontrar la casa de sus sueños..

Me he formado desde 2003 como Gestora Inmobiliaria y actualmente estoy ampliando mi experiencia y ampliando mi formación con esta gran familia que es Century 21 Aguere, cuya forma de trabajar, seriedad, honestidad y profesionalidad no tiene comparación, un gran equipo con el que puede contar siempre.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21