Félix Darias
Perfil

Nací en San Sebastián de la Gomera, de pequeño me traslade a Tenérífe y posteriormente a Caracas Venezuela. Licenciado en Contaduría Pública, Abogado, y en Empresariales, con especialización en Derecho Tributario. Actualmente estudio ingles en la E.O.I.
Desarrollé mi actividad profesional por más de 30 años en la administración pública y privada, en el área administrativa, finanzas y legal. Como autónomo en el comercio, y asesorando en mis servicios profesionales.
Formado como asesor inmobiliario en Century 21 Aguere, compartiendo su política de honestidad, ayudando y prestando el mejor servicio a los clientes.
Pongo a su disposición toda mi experiencia, energía y dedicación, para ofrecerle un excelente servicio inmobiliario, garantizándole honestidad y profesionalidad, la defensa de sus intereses, para conseguir las mejores soluciones , satisfacer sus necesidades en todo lo relacionado en la compra, venta o alquiler de las propiedades, y hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados.


Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21