Fhiodar Kameneff
Perfil

Soy Fhiodar Kameneff, asesor inmobiliario y lider de equipo en CENTURY21 Roraima. Me especializo en atraer clientes inversores y compradores para activos inmobiliarios en Madrid y diferentes zonas de España. Asi como la promoción de venta de propiedades.

Me gustan los retos, las metas ambiciosas y me preocupo por satisfacer las necesidades de mis clientes, siempre estoy dispuesto a ayudar al prójimo y a realizar actividades sociales enfocadas a apoyar a los mas necesitados.

En la reingeniería de la vida he descubierto la pasión por el trabajo como asesor inmobiliario. Para mi la venta de un inmueble es sólo la consecuencia de un buen trabajo, la satisfacción de mis clientes es mi objetivo. La convicción de ofrecer lo mejor de mis capacidades y mi familia son el motor que me mueve.

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition
  • I.M.A - Gestión de Agencia de Intermediación Inmobiliaria
  • Integración
  • Reclutamiento
  • Ser & Estar
Premios y Distinciones
  • 2021 Master Diamond
  • 2020 Master Ruby
Testimonios
  • Manuel Velasco Prieto.

    febrero 2022

    Fhiodar es un excelente profesional. Nos asesoró en la compra de una vivienda, ayudándonos a definir nuestro objetivo. Transparente, claro, conciso y profesional, contar con su ayuda nos ha abierto nuevas perspectivas de negocio. 100% Recomendable

  • Maribel Cruz

    enero 2022

    Fhiodar, muchas gracias por todo. Te has portado muy bien con nosotros y eso que te hemos hecho dar mil vueltas... Tu siempre con una sonrisa

  • Juan Francisco Quintanilla

    junio 2021

    Es una oficina muy acogedora, nos trataron fenomenal.

  • Jorge

    marzo 2021

    ¡ Quiero hacer eco del gran trabajo que realiza Fhiodar. Recibí propuestas de muchas agencias, pero la valoración realizada por Fhiodar fue la mejor con diferencia, pero ajustada a la realidad (no te vende la moto). Fhiodar ha demostrado seriedad, honestidad y estar enfocado a conseguir el mejor beneficio para sus clientes. Fhiodar gracias por acompañarnos y asesorarnos en todo momento !

  • Ivayla Rumenova Petrova y Alvaro Cebrian

    marzo 2021

    "Antes de conocer a Fhiodar no pensábamos que se puede estar tan agusto en el trato con agencia inmobiliarias. El cambio de vivienda es un proceso que normalmente va acompañado de bastante estrés y preocupaciones pero esta vez fue todo tan fácil y agradable que casi no nos esteramos que nos habíamos cambiado de casa :)"

  • Pilar Piedad Garcia

    marzo 2021

    "Amables, responsables, serios, unos grandes profesionales. Mirando por el interés del cliente y preocupándose de buscar las mejores condiciones . En mi caso me hicieron la venta del piso de mi madre y quedamos muy contentos y agradecidos".

  • Cesar Sanchez y Monica Cortés

    enero 2021

    "Fhioder es un profesional increíble: él escucha atentamente las necesidades de sus clientes y tiene mucha creatividad a la hora de buscar soluciones que encajen con esas necesidades. Una vez que hay una idea de compra o alquiler es capaz de completar de forma muy rigurosa los análisis necesarios para justificar si la transacción está alineada con la situación del mercado. Además, es muy cuidadoso con el seguimiento y con mantener a sus clientes siempre informados. Por último, es una persona encantadora y es un gusto tratar con él"

  • Cristina Quintana

    enero 2021

    "Fhiodar es una persona muy entregada y seria, pero a la vez cercana y familiar. La atención recibida por su parte durante todo el proceso de compra ha sido excelente"

  • Laura Escobar y Angel Melguizo

    enero 2021

    "El trabajo es impecable. Siempre está disponible y buscando soluciones para las partes. Muy conciliador y asertivo en sus observaciones y recomendaciones. Recomendadisimo su trabajo. Para nosotros que vivimos fuera de España ha sido de gran ayuda"

  • Jorge Murillo Ballell

    enero 2021

    Hemos sido (mi pareja y yo) atendidos por Fhiodar para la compra de un piso en Madrid. Hasta la fecha, y hemos visto casi una centena de pisos por Madrid, no nos habíamos encontrado con ningún profesional de la talla de Fhiodar, quien en las visitas que hicimos al piso nos atendió de una forma impecable y nos explicó cada uno de los pasos que debíamos dar como compradores. Como profesional es excelente y el trato personal es realmente inmejorable. Sin duda alguna, si estuviera en búsqueda de algún valor inmobiliario en Madrid, contactaria con él y me dejaría asesorar, sea parte compradora o vendedora, toda vez que conoce el mercado y comprende las necesidades de cada uno de sus clientes. Tuvimos mucha suerte al conocerle y esperemos que no sea la última vez que nos veamos. Un valor seguro, JMB.

  • Gonzalo Oliver y Maria Dolores

    enero 2021

    "Realicé la compra de mi vivienda en Sanchinarro con la intermediación de Fhiodar. La experiencia fue excelente. A pesar de venir contratado por la parte vendedora, se puso a nuestra total disposición como compradores, lo cual nos facilitó mucho las cosas y generó la confianza necesaria para cerrar la operación"