Gabriela Indriago

Gabriela Indriago

669705393

CENTURY 21 Rambla

Rambla de Santa Cruz 25 Bajo 38006 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Aguilar y Tabares de Nava, Intermediación Inmobiliaria S.L   B76641406

Perfil

Aquí estoy yo, Ma. Gabriela Indriago, con un oficio apasionante, orgullosa de ser Asesora Inmobiliaria, mucho más que una vendedora, trato de ser una profesional cualificada con unas habilidades y competencias específicas que me permiten ofrecer un asesoramiento personalizado y con todas las garantías a mis clientes.

En constante formación, te ofrezco, además, atención personalizada que permitirá superar tus expectativas, anticipándome a tus demandas y aportando las oportunidades que mejor se ajustan a tus necesidades.

Te invito a conocer mi trabajo con una Marca que me respalda y apoya CENTURY 21, que sigue creciendo con los años por la HONESTIDAD, SEGURIDAD Y CONFIANZA que la caracteriza, con seres humanos trabajando en conjunto para hacer realidades los sueños de las personas que requieren de sus servicios.

“Te acompañamos en este viaje, de principio a fin” solo confía en mí...

Testimonios
  • Yurena Rodríguez Díaz

    diciembre 2018

    ¡Hola Gabriela! FUNDITE tiene su primera residencia en propiedad gracias a ti y gracias a todo lo que te has implicado con nosotros. Como Presidenta de la Fundación quería transmitirte lo contentos que estamos todos los miembros del patronato con tu trabajo y yo, a nivel personal, tengo que agradecerte tanto tu forma rápida de gestionar todas las crisis como tu optimismo. Ha sido una compra muy difícil, con muchos tropiezos pero siempre has tenido una sonrisa para nosotros y muchas palabras de ánimo. ¡Lo conseguimos! Mañana empezamos la reforma y por descontado, te avisaremos para que celebres con nosotros la inauguración. Un abrazo Yurena Rodríguez Díaz Presidenta del Patronato

  • Francisco Yanez

    julio 2018

    A traves de estas lineas quisiera agradecer a la inmobiliaria Century 21, el gran trabajo realizado en la gestión de la venta de una propiedad familiar. Hacer especial mención a la Srta. Gabriela ¡ Profesionalidad, seriedad ,cercanía y excelente persona.

  • Carlos Pacho

    mayo 2018

    Hola Gabriela, te escribimos éstas líneas para agradecerte por el exquisito trato profesional y humano que nos has dispensado, entregándose y atendiendonos con inestimable trato. Gracias. Un saludo de Mercedes y Carlos