Gustavo Ampuero
Perfil


Mi nombre es Omar Gustavo, Gustavo para los amigos, nací en Perú pero crecí y estudié economía y finanzas en Canadá. He recorrido muchos países donde me ha fascinado relacionarme con personas que ven lo positivo aún en situaciones difíciles.
He tenido la suerte de conocer gente fabulosa, idiomas, culturas pero también la profesión más apasionante que existe, la de asesor inmobiliario.

La vida ha sido muy generosa conmigo proporcionándome una bonita y gran familia con un hogar lleno de felicidad y quiero compartir con usted mi felicidad de vivir y poder trabajar exclusivamente para usted en la Costa del Sol, con la única meta de ayudarle a realizar su proyecto inmobiliario de manera profesional con compromiso, seriedad e integridad.

Me comprometo a vender/comprar/alquilar su vivienda, edificio o local comercial al mejor precio de mercado. Tengo mas de 5 años de experiencia como asesor inmobiliario, soy muy comprometido y organizado para alcanzar resultados. Conozco el mercado local y tengo el apoyo de la mayor y mejor red inmobiliaria del mundo.

Soy asesor inmobiliario de CENTURY 21 Turquesa en Benalmádena. ¿Tiene un proyecto o sueño inmobiliario? Le puedo ayudar en su proyecto en español, inglés, francés o danés. Para mí no hay sueño pequeño o grande... por más pequeño o grande que sea, estoy a su disposición para ayudarle a realizarlo.
Me dedico especialmente a la venta de grandes proyectos, unifamiliares y multifamiliares, viviendas de lujo, casas, pisos y locales en la Costa del Sol. Gracias por depositar su confianza en mí.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Presentación de Servicios para Brillar
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • English
  • Español
  • Français