Hervé Caillau
Perfil

He vivido en muchas ciudades y trabajado en tres países. A mi llegada a Barcelona, me enamoré en seguida y después de 8 años, sigo locamente enamorado de la ciudad condal y de sus alrededores.
Entré en el sector inmobiliario inesperadamente y he descubierto un mundo apasionante. Cuando hablo de vuestro piso a un cliente comprador lo hago con chispa en los ojos y pasión en la voz porque no se trata de vender habitaciones y metros cuadrados sino el hogar de una persona o de una familia, un estilo de vida, una inversión y un patrimonio.
Soy diplomado de business school y titular de un máster en gestión aeroportuaria. He trabajado varios años en empresas prestigiosas como Carlson Wagonlit Travel, líder mundial de la venta de viajes como Director Regional y Relais & Châteaux que propone más de 540 hoteles de lujo y restaurantes gastronómicos en el mundo como responsable comercial Francia, Belux y Europa del Sur. He aprendido a trabajar con dedicación y ética, naturalidad y amabilidad, proporcionando un servicio de alto nivel a clientes nacionales e internacionales. Lo que me ayuda muchísimo como asesor inmobiliario en Barcelona.
Profesionalmente, me encanta relacionarme con la gente. Estoy convencido de que satisfacer a los demás es el mejor camino para satisfacerse a sí mismo. Así que, comparto plenamente los valores de Century 21 que se pueden resumir en una frase : anteponer las necesidades de nuestros clientes a nuestros intereses.
Hablo catalán, castellano, inglés y francés.
Estaré encantado de asesorarle y acompañarle, con toda la fuerza de la mayor agencia inmobiliaria del mundo, en todo el proceso de una de las transacciones más importantes de su vida, la venta o la compra de su piso.

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • Català
  • English
  • Español
  • Français