Iris Calicchio
Perfil

¡Hola!, soy Iris Calicchio, nacida en Venezuela de descendencia italiana y desde hace algún tiempo residenciada en España.

¿Quieres conocer más sobre mi?, conocer la trayectoria profesional de quién será tu Agente Inmobiliario exclusivo y de confianza?, seguramente, si yo estuviese en vuestro lugar me interesaría saber en manos de quién voy a poner algo tan importante como lo es mi patrimonio personal y/o familiar.

Mi inicio como AGENTE INMOBLIARO es en Italia en el año 2009, país en el que residí desde el año 2001. Motivada por el deseo de tener dominio propio sobre mi tiempo, dinero y destino profesional, decidí estudiar en el instituto Giuseppe Zanardelli di Brescia Italia para AGENTE DE MEDIACIÓN INMOBLIARIA, comenzando a realizar mi sueño de manejar mi vida en plena autonomía.

Trabajé para una reconocida franquicia inmobliaria en Boticino-Italia, allí aprendí la parte operativa esta hermosa profesión. Años más tarde decidí salir de mi zona de confort nuevamente y me fuí a trabajar en un estudio de arquitectos de prestigio donde asumí el reto de nuevas responsabilidades pues en el estudio se desarrollaban grandes obras inmobiliarias.

En el año 2019, decido darle otro giro a mi vida, impulsada por el amor hacia mi familia decido residenciarme en Madrid para estar cerca de los míos. Luego de una minuciosa investigación de las inmobiliarias que operan en España, decidí pertenecer y trabajar con CENTURY 21 por tratarse de la franquicia inmobiliaria más antigua del mercado, con prestigio a nivel nacional e internacional y la mejor plataforma digital, que después de la experiencia vivida con la pandemia pasa a ser fundamental en una venta. Todo esto combinado con mi experiencia y profesionalismo me permitirá brindar el mejor servicio a mis clientes como ha sido mi prioridad desde el inicio de mi carrera.

Formación y Especialización
  • Blanqueo de Capitales 2021
  • Create 21 Golden Edition: Presencial
  • Ser & Estar
Idiomas
  • Español
  • Italiano