Isabel Mondejar
Perfil

Asesora Inmobiliaria Experta en Barcelona. Especializada en Barcelona. Barri de Gràcia donde he vivido y disfrutado de sus calles y comercios por más de 20 años, Barri Sagrada Familia donde está la oficina Century21BZ y Montgat- Maresme donde vivo desde hace más de 4 años.
Desde 1994 he desarrollado mi carrera profesional vinculada al mundo inmobiliario, desde la gestión de viviendas de protección Oficial, a la gestión y asesoramiento en la compraventa de inmuebles con Century21.
Estaré a tu lado , guiándote y ayudándote en todos los pasos necesarios para llegar juntos a la meta, vender tu inmueble en el menor tiempo posible a un precio ajustado en el mercado.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Integración
Premios y Distinciones
  • 2019 Centurion
  • 2018 Galardón Ruby
  • 2017 Galardón Ruby
Idiomas
  • Català
  • Español
  • Français
Testimonios
  • Rita Abellán

    noviembre 2020

    Isabel es una profesional excelente. Hemos vendido el piso con ella y la experiencia no podría haber sido más grata y rápida. Conoce perfectamente el mercado y nos ha asesorado y resuelto dudas en todo momento y con total disponibilidad. Es muy meticulosa y se asegura que toda la documentación esté bien, lo cual es una garantía tanto para el vendedor como para el comprador. Le encanta su trabajo y eso se nota en todos los detalles. La recomendamos con los ojos cerrados. Ha sido un placer conocerte. ¡Muchísimas gracias por todo!

  • Gerard García

    noviembre 2020

    Isabel nos ayudo mucho en la venta del piso y se implico en el proyecto. Atenta, siempre disponible y genera confianza tanto al vendedor como al comprador y ayuda a las dos partes para que todo llegue a un buen final. Recomendable 100%

  • Xavier Pla

    noviembre 2020

    He comprado un piso gracias a Isabel de Century21 y la verdad es que ha hecho muy fácil todo el proceso. Me he sentido muy acompañado en todo el proceso, con total predisposición a resolver todas las dudas que me han ido surgiendo. Un 10 en trato, comunicación y atención :) ¡Muchas gracias, Isabel!

  • Nuria Iceta LLorens

    octubre 2020

    La meva experiència ha sigut bona! tant en el tracte com en el resultat. Gràcies!

  • Gemma Patricio Mestre

    octubre 2020

    Ens vam enamorar d'un pis a Montgat i vam tenir la sort de que la persona que hi vivia era també la nostra assessora inmobiliaria: la Isabel. La compra d'un pis sempre fa respecte però amb ella tot va ser fàcil, còmode i molt ràpid. Sempre atenta a tots els dubtes que tinguéssim i disposada a ajudar en tot el que necessitéssim. Ara no podem ser més feliços en el nostre pis i sempre estarem agraïts a la Isabel i a la confiança que ens va transmetre en tot moment!

  • Even y Jessica Tobiessen

    septiembre 2020

    Servicio muy profesional! Encontramos una propiedad en las afueras de Barcelona y no estábamos seguros de cómo funcionaba exactamente el proceso de compra. Contactamos con Isabel Mondéjar tras recibir recomendaciones de nuestros vecinos. Ella fue a la vista con nosotros y ya había revisado el papeleo del edificio para asegurarse de que todo estuviera en orden. Comprobó la propiedad con nosotros y nos hizo todas las preguntas necesarias para asegurarse de que todo estuviera en orden. Una vez decidimos comprar, ella nos acompañó y nos ayudó durante todo el proceso: desde la firma de la reserva, hasta la reunión y pago de arras (depósito), y la firma final en notario. También nos ayudó a conseguir las mejores tasas hipotecarias (mejores que las que encontramos nosotros, incluso a través de nuestro propio banco), junto con su socio, Creditoh.

  • Even y Jessica Tobiessen

    septiembre 2020

    Durante los aproximadamente 45 días que pasamos desde que vimos la propiedad hasta la firma final, ella fue de gran ayuda y cualquier pregunta que tuviéramos (había muchas) fue respondida de inmediato. Ella fue nuestro punto de contacto durante todo el proceso y, como nuestra representante, se aseguró de que el proceso fuera como debería, lo que nos dio la sensación de que todo estaba en orden, para que pudiéramos relajarnos y planificar nuestro nuevo hogar. ¡Recomendaría Century21 / Isabel a cualquiera que busque comprar una propiedad en Barcelona o sus alrededores!

  • Nuria Paniagua Macià

    septiembre 2020

    Isabel es la mejor comercial que tienen. Nos negoció un superprecio de venta, vendimos en una semana y todo el proceso fue ágil, rápido y supersatisfactorio. La recomiendo 1000%. Estamos encantados y felices con la venta de ya nuestro ya expiso. ¡Gracias Isabel!

  • Corinna Hadigamp

    junio 2020

    Trabajémos con Isabel Mondejar que ha vendido nuestro piso por una manera muy eficaz y profesional. Todo el trámite era tranquilo y confortable para nosotros, especialmente porque tuvimos problemas con el dueño anterior. Era muy difícil y le ha solucionado la situación delicada sin ningun duda. A nos aportó toto el tiempo con su confianza. Tenemos confianza en ella 100%! Le agradecemos mucho por su ayuda, especial porque hemos sido en plena crisis corona que era muy difícil para trabajar. Le deseamos mucho éxito, es muy recomendable!

  • Yolanda Gil

    mayo 2020

    Al principio un poco de temor,nunca sabes como va a ir y todos los trámites que tendrás que hacer. Pero con Isabel Mondejar todo ha sido increíble, muy buen trato y sobre todo nos lo ha echo muy fácil el proceso.

  • Ana Mª Torres Ripoll

    mayo 2020

    Una venta fácil y muy rápida, todo perfecto. Gracias Isabel

  • Nohémi Adsarias

    mayo 2020

    Cuando quise comprarme un piso, enseguida me vino a la mente Isabel Mondéjar, para mi es una profesional como la copa de un pino en estos temas. Sabe muchísimo, te informa de todo, te acompaña, tiene mucha empatía hacia tus necesidades, lo que necesitas y lo que buscas. En todo el proceso me he visto muy acompañada con ella en mis dudas, miedos e inquietudes. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ha ayudado en la compra de mi primera vivienda. ¡Mil Gracias Crack!

  • Nero Castillo

    enero 2020

    Fue un camino difícil, pero siempre fui ayudado y aconsejado por una gran profesional que es Isabel. Todo salió como estaba previsto. Bien Orgullosos de toda la travesía que pasamos juntos, nunca se rindió y dió el 100% siempre. Muy aconsejable.

  • Francesc Giner parís

    diciembre 2019

    La nostra Assesora Maribel Mondéjar ens va atendre de manera molt professional enla venda del pis. Tant la publicitat com els tràmits realitzats. Recomanable 100%

  • Aurora Silva Martinez

    junio 2019

    Isabel Mondéjar, gran profesional y amiga, que estuvo en todo momento acompañándonos y ayudando para que la gestión de la venta fuese genial. Aún con muchos obstáculos ajenos a la empresa Century21, Isabel con su impecable la consiguió que lográsemos nuestro objetivo. Totalmente recomendable.

  • Teresa Valiente Mañanas

    mayo 2019

    Contentísima con Isabel, mi Agente Inmobiliaria, compré mi piso muy bien de precio gracias a ella, y me encanta!, estoy feliz en él! Una gran profesional! Century21 sin dudarlo! un abrazo!

  • Oscar Fabián Davó Martínez

    mayo 2019

    Profesionalidad ante todo, un trato excelente, cercano y cordial. Tratar con personas así, como Isabel, es lo mejor que nos pudo pasar.

  • Laurine Gambino

    marzo 2019

    Excenlente trato con Isabel. Profesional, disponible, transparente durante todo el proceso de compraventa. Muy agradable estar al frente de una persona así en este sector donde hay mucha competencia.

  • Anna Perez Aguilar

    junio 2018

    El Asesoramiento que tuvo mi madre para la venta de su casa fue muy satisfactoria. Isabel que fue la encargada de gestionar la venta, la ayudó y la asesoró en todo el trayecto de la venta. Quedamos tan contentos que la hemos recomendado a más de una persona.

  • Miriam Peña

    junio 2014

    Hola, la Maribel quan va vendre el nostre pis va ser molt fàcil treballar amb ella, és una persona que empatitza molt amb els clients, i això ho fa tot més fàcil. Per nosaltres és una gran professional i tornariem a confiar amb ella, sens dubte.