Ivan Martin
Perfil

Ivan Martín Chamorro, Asesor en Century 21 Ibercapital.
Asesor premiado con la 3º mayor facturación de ventas del 2º trimestre 2018 de las agencias de Madrid , sur y Norte de España

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Testimonios
  • Rafael Garrido Rivas

    junio 2018

    Vender tu vivienda cuando vives fuera de España puede ser muy estresante, o ser in camino de rosas si lo dejas en las manos de los profesionales de Century21, como Ivan Martin. Ivan se ocupó de absolutamente todo con la mayor de las diligencias : fue predecible en los plazos y precio de venta, nos tuvo puntualmente informados de todo, ató todos los cabos de la venta, desde la preparación de poderes hasta la declaración de impuestos, pasando por las lecturas de los contadores y los mil detalles que surgen en la venta de una casa, detalles que sin que alguien experimentado te lleve de la mano, pueden ser in quebradero de cabeza y costarte mucho más de lo que inviertes en unos servicios de primera como los de Century21. Recomendaria a Century 21 y a Ivan Martin en particular una y mil veces y sin duda contaré con ellos en el futuro.

  • Marisol Reñones

    febrero 2018

    ¿Buscáis calidad, cercania, eficiencia, rapidez, profesionalidad, amabilidad? ¿Perfeccion? Pues no busqueis más. Gracias al gran trabajo de Iván en menos de un mes hemos alqyilado nuestra casa.. Gran prpfesional y aun mejor persona..100% recomendable. Muchas gracias Iván.

  • Alejandro Garcia

    enero 2018

    Es la primera vez que salgo a vivir fuera del hogar familiar. La agencia se ha preocupado en todo momento, facilitando toda la información que he necesitado. Rápidos y muy formales. Muchas gracias Iván por la sencillez y rapidez con la que hemos resuelto todo y por el tiempo que has tenido que acomodar a mis complicados horarios laborales. Si algún día lo requiero, volveré a depositar mi confianza en ti y en tu equipo. Un abrazo

  • Elvi sombreros

    enero 2018

    Excelentes profesionales. Una atención maravillosa por parte de Iván Martín. Trabajó exhaustivamente para conseguir la casa que necesitábamos, con celeridad y con paciencia frente a los contratiempos. Recomendado.