Jaime Hdez-Abad
Perfil

Hace 40 años, ¡ay mi cabeza!, nací en Tenerife, una isla maravillosa de las afortunadas Islas Canarias. Soy un apasionado de la vida y un enamorado de mi familia, por la que vivo con mucha ilusión cada día.
Desde que tengo uso de razón he sentido una intensa vocación de servicio público, de ayuda a los demás. Por eso, mi trayectoria profesional, siempre ha estado de una u otra manera ligada a hacer más feliz a quiénes me rodean.
Soy una persona vital, alegre, honesta y responsable y sin duda una persona de la que te puedes fiar.
Intento viajar siempre que puedo, me encanta descubrir mundo, pero siempre vuelvo a mi isla, a Tenerife, de la que soy un enamorado y a la que conozco perfectamente. Si algún día vienes por aquí y quieres conocer mejor este paraíso no dudes en ponerte en contacto conmigo. ;)

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Integración
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • Español
Testimonios
  • Ruth Gavilán

    septiembre 2015

    En primer lugar agradecer el empeño y dedicación que mostraste en la venta de mi vivienda. ...En todo este proceso he denotado un profesional muy cualificado, competitivo y una persona muy humana y cercana con sus clientes. De hecho, he quedado tan satisfecha con su trabajo que a la semana hablamos de la venta de la vivienda de mi marido y dos meses después la ha vendido y está trabajando ahora mismo con una vivienda de mis padres.