Jessica Pérez Alfonso
Perfil

Has llegado aquí, quizás por casualidad, quizás porque has visto una propiedad interesante. Creo que anteponer vuestros intereses a los míos es la clave del éxito. Me encanta mi trabajo, me encanta hacer realidad los sueños de las personas que confían en mí, pero sobre todo me encanta ser yo. Así que si quieres conocer a una persona agradable, simpática, empática, graciosa y con muy buen humor, sin perder la compostura, no dejes de contactarme que estaré encantada de ayudarte a hacer realidad tus sueños.
Los trabajos que realice entre otros fueron:
Trabaje en una tienda de ropa de marcas, seguidamente monte mi propia empresa dedicadas a la moda, también tuve una etapa muy bonita durante 10 años en una red multinacional de grandes superficies, donde empecé con 21 años como promotora, para luego pasarme a otra firma, donde desempeñe la tarea de promotora, tras dos años más pase a ser coordinadora, a los tres años siguientes pase a ser Store Manager (Gerente) y por ultimo me dedique a pasar por otros puntos de ventas y dar la formación a los nuevos integrantes de la empresa, (training) en este último año a la vez que trabajaba volví a abrir otra empresa dedicada a la moda.
Actualmente creo que tengo el mejor trabajo que podía llegar a conseguir gracias Century21 Capital por tenerme en esta familia.

Premios y Distinciones
  • 2017 Galardón Ruby
  • 2017 Asesor con más Mandatos de Confianza
Idiomas
  • Español