Jahida Kaced
Perfil

Mi nombre es Jahida Kaced, y soy Asesora Asociada de Century 21 Paradise.
Originaria del Sur de Francia, estudié en Aix en Provence. Estuve viviendo en París, donde desarrollé varias habilidades en Empresas Estatales como EDF - GDF, Autoroutes du Sud de la France...
Posteriormente decidí vivir un tiempo en Londres, Costa de Marfil y viajé por varios países de Europa y África.
Llegué a la isla de Ibiza hace más de 20 años con un proyecto propio, totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente, la creación de mi restaurante y catering especializado en la comida típica de Medio Oriente y Norte de África.
Por los contactos que tenía y mi conocimiento de la isla, un día me propusieron vender unos terrenos. En ese momento vi una oportunidad de cambiar y evolucionar, y me propuse crecer y descubrir algo nuevo.
Empecé en el sector inmobiliario en 2008, y , a pesar de la crisis, en tres meses ya vendí un piso. Seguí trabajando duro y seguí una meta que parecía inalcanzable, pero el tiempo y la perseverancia me demostraron lo contrario. Por "casualidad", encontré la oportunidad formar parte de Century 21 Paradise, y así aprender el sistema Century 21 y tener una escala de valor sobre lo aprendido durante los años anteriores. Al empezar, unos contactos han creído en mi seriedad y eficacia, me han encargado la venta de sus 25 apartamentos y 49 parkings.
Así que sigo mi camino evolutivo en Century 21 Paradise con profesionalidad, compromiso y dedicación.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21