Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

646284217

MySite Jesús Rodríguez  

CENTURY 21 Rambla

Rambla de Santa Cruz 25 Bajo 38006 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Aguilar y Tabares de Nava, Intermediación Inmobiliaria S.L   B76641406

Perfil

" Algunas veces la PASIÓN , la ENTREGA y la HONESTIDAD dan más y mejores resultados que muchos años de experiencia. Yo mismo me he visto sorprendido ". " La ventaja de ser honesto es que hay muy poca competencia"

Diplomado en Ciencias Empresariales y amplia formación comercial. Con 25 años de experiencia en tareas contables , administrativas , comerciales , mi gran pasión por el sector inmobiliario , pero sobre todo, por mis valores profesionales / personales y mi amplio círculo social, creo que tengo la fórmula perfecta para desarrollar esta actividad. DEJATE AYUDAR ( Agosto 2016 ).

Después de un año de continua formación y experiencia, mi balance ha sido más que positivo , obteniendo una excelente media de captaciones y ventas ( GALARDON RUBY 2017 ) , siendo siempre lo más importante la satisfacción y fidelización de mis clientes ( ver testimonios ). SIGUE DEJANDOTE AYUDAR ( Agosto 2017 )

En 2018 continúo con mi actividad y comienzo un nuevo reto en el área de INTEGRACIÓN , implicándome en la formación de asesores nuevos y siempre con la filosofía de AYUDAR para que lleven a cabo los proyectos de sus clientes vendedores y compradores.

¿ Cuales son mis metas y objetivos ?. Sin duda alguna alguna , profesionalizarme en el sector con formación continua , prestando mi imagen para esta gran marca y paralelamente consiguiendo tus objetivos. ¿ por qué no te vas a dejar ayudar ?

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Integración
  • Ser y Estar CENTURY 21
Premios y Distinciones
  • 2017 Galardón Ruby
Testimonios
  • Marcos y Rosa

    junio 2017

    Sabes de antemano que tu trabajo ha sido perfecto, al igual que el de Fernando y María Jesús. Felicitarlos, sobre todo a tí, por haberte partido la cabeza para saber enfocar la propiedad, como único se podía vender. Quiero transmitirle a través tuyo las gracias a Fernando y María Jesús y a todo el equipo de Century21 Rambla, pues de verdad, me quedé muy contento con la manera de llevar la venta. Un fuerte abrazo para todos.

  • Jorge y Elisa

    mayo 2017

    El pasado mes de Marzo de 2017 contactamos con vuestra inmobiliaria a través de uno de sus asesores, D. Jesús Rodríguez, para la puesta en venta de una de nuestras viviendas, depositando en él toda nuestra ilusión y confiando en que la venta de nuestra vivienda saliera adelante en un corto periodo de tiempo. Así ha sido y queremos hacerles partícipes de nuestra alegría y nuestro agradecimiento, sentimientos de los que hacemos directamente responsable a nuestro asesor, D. Jesús Rguez. Una persona cercana, amable y entregada a su trabajo y que ha sido nuestra guía desde el comienzo de nuestra relación, asesorándonos minuciosamente de los pasos que debíamos seguir en todo momento y dándonos siempre la mejor opción y la mayor de las esperanzas. Nos hemos sentido en todo momento muy bien atendidos y es por ello que queremos agradecerles y recalcar nuestro agradecimiento directo a nuestro asesor. Ha sido un placer haber tratado con vosotros.