Joaquin Urraburu
Perfil

Soy Joaquín Urraburu,Team Leader y consultor inmobiliario de Century 21 Boutique en Madrid, estoy especializado en la zona de Chamartin, en el norte de la capital,los barrios de las Tablas ,Sanchinarro y Valdebebas.
Mi experiencia profesional en diferentes ámbitos,las continuas ganas de seguir formandome y continuar aprendiendo ,hacen que afronte cada reto con la mayor ilusión.

Desarrollo mi labor siempre pensando en las personas ,poniendolas en el centro de mi actividad y tratando siempre de ayudarlas y asesorarlas en su beneficio .La satisfacción de mis clientes al cumplir con sus objetivos ,y el hecho de que depositen su confianza en mí ,es mi mayor motivación.

Estaré encantado en poder ayudar a todo aquel que lo crea oportuno, os espero!!

Formación y Especialización
  • Create 21 Golden Edition
  • Ser & Estar
Premios y Distinciones
  • 2021 Centurión
Idiomas
  • English
  • Español
Testimonios
  • Luis Lazcano

    enero 2022

    Contrate los servicios para vender la casa de mi madre, el encargado fue Joaquín Urraburu, y fue todo un acierto, nos consiguió la venta por lo que le dijimos mas el porcentaje para su empresa y todo con una profesionalidad absoluta desde el primer momento, además se encargo de todo y en todo momento nos daba el parte de todas las visitas, también le agrademos el trato personal que nos dio, siempre amable y atento a todo. 100% recomendable!!

  • Juan Esteban Lopera Roldan

    enero 2022

    Excelente atención desde el minuto cero, gracias Joaquín Urraburu y Diego Fernández por habernos acompañado durante todo el proceso de compra, no dudaría en contactaros de nuevo, nuevamente gracias!

  • Alfonso Rodriguez Maroto

    mayo 2021

    Maravillosa mi experiencia con Joaquín y con Century21, me vendieron la vivienda en tiempo récord cuando otras agencias no habían conseguido ni traerme apenas clientes. Joaquín es muy trabajador, con una comunicación muy ágil manteniéndote informado en todo momento. Impresionante como puede variar tanto el trato de una agencia a otra.Sin duda le recomendaremos para futuras operaciones de nuestro entorno.

  • Ángela Iglesias Lozano

    mayo 2021

    Encantada con Joaquín, fué muy fácil la venta de mi vivienda con él, profesional incansable, muy cercano y atento, me mantuvo informada en todo momento de todo lo que ocurría con las visitas sin tener que preocuparme de nada de principio a fin

  • Raúl Ortega

    abril 2021

    Ha sido bastante fácil trabajar contigo Joaquín y has demostrado ser un gran profesional. En todo momento hemos tenido total tranquilidad de que las cosas se estaban haciendo bien. Si tuviese la necesidad, volvería a teneros en cuenta. Un saludo.

  • Eva

    abril 2021

    Le agradezco mucho sus ganas de ayudar y su profesionalidad. En serio, que me ha impresionado sus ganas de trabajar y ayudar. 💪🏻 Me quedo con eso y para la próxima venta, definitivamente, contaría con él. Le reitero mi agradecimiento por tu constancia y buen hacer!! Espero que pueda contactar con él para otra venta, el año que viene.

  • María Carolina Polo

    marzo 2021

    Muy agradecidos por toda la ayuda prestada por Joaquín ,destacando por su trato sencillo y fácil ,resolviendo y sacando adelante operaciones complejas siempre con muy buena actitud .Gran profesional ,serio y muy comprometido con sus clientes.

  • Juan Ignacio Sanz

    octubre 2020

    Joaquín es serio y profesional y maneja muy bien la zona de Sanchinarro , le hemos recomendado y seguiremos haciéndolo por su buen hacer y su calidad humana.