Judith García
Perfil

Gracias!... por interesarte por mí y por permitirme ayudarte.
Cuando depositas tu futuro en manos de otra persona, la base fundamental para poder hacerlo es la confianza. Ese, es mi punto fuerte... porque mis principios no me permiten ser de otra manera. Hago referencia al futuro, porque la compra o la venta de un inmueble marca el nexo de inflexión entre la nostalgia de lo vivido y el comienzo de todos los momentos que quedan por vivir.
Mi honestidad, mi iniciativa y mi constancia en todo lo que hago, siempre me han brindado la oportunidad de crecer profesionalmente. Superándome en cada etapa laboral y aprendiendo de cada una de las personas y de todos los momentos.
Tras más de 15 años como emprendedora en un sector completamente diferente, Century 21 Sunset me ha abierto las puertas al maravilloso mundo de la inmobiliaria. En él, he descubierto mi verdadera vocación. Y considero que, para tener éxito en lo que haces... es imprescindible estar enamorada de tu profesión y yo lo estoy.
Ser asesora inmobiliaria y financiera asociada a la tercera oficina en facturación de España dentro de la mayor red inmobiliaria del mundo, no es un trabajo... sino una increíble oportunidad de desarrollar mis aptitudes y así, poder ayudar a mis clientes a cumplir sus sueños.
Aunque llevo toda la parte Norte de la Isla de Tenerife, estoy especializada en la compraventa de inmuebles dentro del maravilloso municipio de Candelaria:
"Nuestra Villa Mariana es la mejor costa tinerfeña por su inmejorable clima, su fantástico ambiente, su diversidad gastronómica con los mejores y más completos servicios y cómo no, su gran calidad humana... ven a conocerla y enamórate"
Para lo que necesites, no dudes... yo soy tu asesora de confianza.
Agradezco a nuestra familia de Sunset por cada uno de los reconocimientos que me han otorgado y por todo el cariño que he recibido desde el principio. Porque no es suficiente nuestra persona y nuestro trabajo para cumplir los objetivos, sino que necesitamos el apoyo de un espectacular equipo de profesionales como el que tenemos en nuestra oficina. Estamos permanentemente motivados en crecer y mejorar cada día con la única finalidad de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Así como agradezco a mis clientes, su amistad, su trato y la confianza que han depositado en mí... porque son una pieza imprescindible de este puzzle.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21
Idiomas
  • Español