Lucia Amaro Mendez
Perfil

Ciudadana del mundo. Diplomada en Relaciones Públicas y Licenciada en Administración de Recursos Humanos. Disfruto de dar largos paseos y de leer un buen libro. Me entusiasma la idea de compartir un café y hacer nuevos amigos. Soy una persona íntegra, optimista y de valores sólidos.

Como asesora inmobiliaria he tenido el privilegio de servir a varias familias en el logro de sus metas y mi compromiso para terminar el 2018 son 25 más. Los testimonios de mis clientes me avalan como una persona confiable, honesta y resolutiva.

…Estoy seguro que si no te hubiese encontrado, nunca habría vendido mi propiedad. La actitud, las comunicaciones, el trato respetuoso y cordial, son solamente una parte de las cosas positivas que yo he podido constar.. (Romano Scarcia).
…Agradecerte siempre tu apoyo en permitirnos encontrar nuestro piso dentro de todos los aspectos considerados en nuestra búsqueda y la efectividad que nos brindaste para que toda la operación saliera en un tiempo record de verdad… (Ana Jeannette Guillermo Luis).

He decidido formar parte del equipo de Century 21, la marca inmobiliaria más reconocida en el mundo y asociarme a Century 21 Urbecan, que recibió el premio de facturación, ocupando la 7ma. posición a nivel de España.

Estoy clara en que No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Pongo a tu disposición mi experiencia y te ofrezco seguridad y tranquilidad en todo el proceso de comprar o vender. Porque para mí tu eres lo más importante ¡Llámame! ¿Quieres vender? o ¿Quieres comprar? Yo te puedo ayudar.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
Idiomas
  • English
  • Español