Luz García
Perfil

Licenciada en Derecho por la Facultad de Alcalá de Henares, he desarrollado gran parte de mi vida profesional dentro del sector financiero. Durante mas de dieciséis años asumí diferentes puestos directivos en varias de las entidades bancarias del país, lo que implicaba no solo cambios funcionales y organizativos, sino movilidad geográfica, cambios de equipos, compañeros y cambios de clientes, de estos años conservo mi capacidad para adaptarme rápidamente a las nuevas situaciones y mi facilidad para conocer a las personas.

La actual situación económica que vive el país me obliga a dar un nuevo giro a mi vida profesional y en mayo del año pasado inicio una nueva etapa como asesor inmobiliario, etapa que viene cargada de mucha ilusión, esfuerzo y sueños.

De mi yo profesional destaco como fortaleza mi capacidad para comprender a mis clientes, lo que me permite ponerme a su lado y caminar junto a él orientando mi trabajo en la búsqueda de soluciones que cubran sus necesidades.

De mi yo personal destaco como fortalezas mi alegría, sinceridad, dinamismo, honestidad, lealtad, un permanente sentido común que me lleva al resultado deseado.

Mi trabajo consiste en ayudarle a conseguir su sueño.

Formación y Especialización
  • CREATE 21
  • Ser y Estar CENTURY 21